jueves, 25 de octubre de 2012

SE ME OLVIDO EN QUE CAPITULO HIBA JAJA


Capitulo 8:  1/3
Jus:... -No dijo nada solo te beso: src="http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTADBMgtHxc4mISaqeGBENS116v96iwzsgoyHAmQjKknCbF_z2O" border="0" />Estubieron asi asta que se les acabo el aire y se tuvieron que separar
Tu:Justin, yo... -Pero te interrumpe-
Jus:smileyfrustrated:hhhh... Se que no sientes nada por mi, pero... -Esta vez lo interrumpiste vos, lo besaste y Justin muy imprecionado te lo siguio, te agarro de la cintura y te apreto ferte asi el, asiendo mas intenso y romatico el beso, vos tenias tus manos en su cuello y Justin Feliz de la vida, metio su lengua en tu boca y obvio vos no te quedate atras

Narra ___(tn):

Lo cierto es que yo me avia enamorado de Justin, no se cuando pero con este beso me estoy danmdo cuenta de que desde hace mucho que lo deceaba, pero y si esto es solo un troco... Es decir, una apuesta, tengo miedo de que despues de esto el se balla y se ria de mi, pero o creo, en este tiempo le tome mucha confinsa, el es mi primer amor ¿Como lo se? Facil, nunca en mi vida me avia enamorado y con el estoy sintienado algo muy magico, maravilloso, me encanta estar asi con el, estoy sintiendo unas mariposas incontrolables en mi estomago, me encanta el sabor de su boca, de sus labios, dios!! Me encantaria besarlo en todo el cuerpo 1313 Creo que Justn me contagio la calentura xD ok volviendo a la realidad, amo esto, lastima que nos tengamos separar por falta de aire

Jus:Te amo ___(Tn) -Dijo algo ajitado por la falta de aire pero a la vez suabe, note que sus ojos se tornaron morados- Tus ojos estan morados... -Dijo y se notaba que estaba muy feliz-
Tu:Los tuyos tambien... Que se ignifica? No vi esto en el libro de Angeles o de Vampiros
Jus: Se le ponen asi a cualquier Angel o Vampiro que se enamora por primera vez -Nos sonreimos-
Tu:Te amo Justin -Dije rosando su naris con la mia-
Jus:Yo tambien mi amor -Me dio un beso pero esta vez cortito- Princesa ___(Tn) ___(T2n) Black Wiliams (Chicas mejor les pongo como segundo apellido Wiliams) me harias, el onor de ser mi novia?
Tu: Obvio Justin!!! -me le tire en cima y caimos a la cama, Justin rio y me puso abajo de el y me comezo a besar, el beso se torno muy, pero muy apacionado :diablo: pero me acorde de los chicos y como no queria que me hagan un interrogatorio lo interrumpi-

Fin de Narracion

Tu:Jus, creo que es mejor volver con los chicos
Jus:No, despues les decimos que nos pusimos a hacer un sobrinito para ellos :diablo:
Tu:JUSTIN!!! -Tus ojos se pusieron blancos (Se poniaan asi cuando tenias verguenza o pena) y te sonrojaste-
Jus:Era una bro mi amor -Te beso tiernamente- Aunque me siento como aca -Dijo mirandte y mordiendose el labio inferior-
Tu:Ja-ja muy gracioso Bieber -Sarcasmo- Ahora vamos
Jus:Esta bien, esta bien... -Se para y te ayudo a levantarte-
Tu:Gracias mi amor -Le diste un pikito *-*-
Jus: De nada hermosa, ven vamos -Ustedes se fueron a donde los chicos, estaban tomados de la mano-
Sam: Donde estaban? :cejon: -Pregunto con una voz traviesa-
Tu:-Le diste un zape- Mal pensada -.-
Sam:Era nesesario el golpe? -Pregunto acariciando su cabeza-
Tu: Si :burlon:
Carly: Ok ok, cuentanos! Donde te llevo esta bestia salvaje! -Dijo mirando a Justin divertida-
Jus:EEH!! -Todos se dieron vuelta y lo miraron- Nada...
Ustedes:Jajajajjajajajajajaj!!
Julie:Cuenta cuenta!!
Tu:Bueno, despues de que me SECUESTRO!! -Lo miraste y el te mirava con una encantadora sonrisa- Me llevo a su cuarto-
Cait: Y hay epeso la accion! :diablo:
Tu:Caitlin!!! -Le distte un zape
Cait:AAAU!!! -Dijo acariciando su cabeza-
Sam:Verdad que duele? -Pregunto riendose-

                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario