jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 11: 4/5.


Capitulo 11: 4/5

Chris:Eso da Jaqueca -Dijo tocandose la cabeza-
Tu:Jajajajaja!!! -Ryan abrio la puerta de la ahabitacion, nos sentamos en el sillon y Justin puso una pelicula, despues me di cuenta que era de miedo, pero a mi no me asustaban, cada vez que pasaban una esena de miedo las chicas-
Jus:No tienes miedo?
Tu:Crees que soy como una de tus noviesitas que grita por cualquier cosa y te abraza?
Jus:*Si, puse esta pelicula para que me abrazaras* No, claro que no
Tu:Mejor...
Jus: :whatever:

Una ves que termino la pelicula

Tu:Tengo hambre! Y son las... 7:30!!
Sam:En 30 minutos hay que bajar a cenar
Ry:Que creen que cenaremos?
Tu y Jus: Ojala que espagetti a la bolognesa
Tu y Jus: No me copies!
Tu y Jus: Pero si me estas comiando vos!!:gritos:
Tu y Jus::Yo?! Pero si sos vos!!
Jus: DEJA DE COPIARME!
Jus: Que me dejes de copiar!!
Tu: Pero si ya deje de copiarte ase 2 comentarios atras -.-
Jus::sonrojada: 
Todos-Jus:Jajajajajaja!!!
Jus:No es gracioso! :colera:
Chris:Esta bien, esta bien -Dijo parando de reir-
Sam:Y ahora?
Carly:Que tal si vemos las luciernagas?
Tu: Siiiiiiiiiii!!
Chaz:Vallan ustedes nosotros vamos por hay
Ustedes::mmmm: Que planean?
Ellos:Nada tranquilas :angelito:
Ustedes:Esta bien -Se fueron-

----------------------------Mientras los chicos----------------------------

Ry:Les asemos una broma?
Chris:Y si se enojan y nos dejan? :asustados:
Jus:Es solo una broma... No los dejaran, no creo :bocacerrada:
Chaz:No, no creo que exageren tanto, solo las asustaremos
Ry: Siiiiii!!!:diablo:
Chris:Asi ps si, vamos!!:razz: -Fueron por el bosque en silencio, como eran vampiros se especializaban en no hacer ruido, una vez que las encontraron, las contemplaron por un momento despues, saltaron como si nada-
Chicos:-Saltaron asia ustedes- BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!
Chicas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :asustados:
Tu:ESTAN LOCOS?!!! QUE LES PASAAAAA?!!!!!! :gritos:
Sam:CASI NOS MATAN DE UN INFARTO!!!:enojado:
Carly: DEMEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!
Julie:MIREN CASI ME MEOO!!
Todos-Julie:La miraron y comenzaron a reir-
Ry:Admitan que fue gracioso
Carly:Esta bien fue un poquis gracioso -Comezo a reir-
Sam:Un poco? Deviste aver visto tu cara -Empeso a rei a carcajada-
Julie:Y la tuya ni hablar!!!
Tu:Y vos Julie? "Casi me meo!!!" -Dijiste imitando su voz y vos y los chicos comensaron a reir-


No hay comentarios:

Publicar un comentario