jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 22.


Capitulo 22:

Hay fue cuando te acordastede que tragiste unas pastillas del dia despues, fuiste asia tu cajon y tomaste una, despues despertaste a Justin

Tu:Justin... Mi amor levantate -Dijiste moviendolo un poco-
Jus:5 minutos mas... -Dijo con los ojos cerrados-
Tu:No amor, hay que ir a desayunar -Se lo decias con mucha dulcura-
Jus:No... Estoy cansado, anda vos...
Tu:Bueno, te voy a traer el desayuno -Le besaste levemente en los labios-
Jus:Esta bien linda, te amo adios
Tu:Yo tambien (Ya habias echo todo lo que tenias que hacer) -Saliste y fuiste al comedor-

Hay te encontraste con los chicos, estaban hablando, apenas te vieron te preguntaron por Justin y vos le dijistes que estaba en tu habitacion durmiendo y ellos temiraron con esta cara::diablo: y vos te reiste, desaynaste mientras hablabas con los chicos y despues te fuiste a tu habitacion con el desayuno, por suerte ningun profesor o preseptor (prefecto etc.) te vio, llevabas un desayuno asi:cuando llegaste lo viste dormido, pero esta ves no lo ivas a dejar que siga durmiendo

Tu:Justin, bebe, despierta... -Dijiste moviendolo un poquito-
Jus:Me levanto si me des un beso -Te sonrio tiernamente-
Tu:Jajjajaja, esta bien... -Te asercaste para darle un beso, pero cuando se lo ibas a dar, te agarro desprevenida y te pueso abajo de el-
Jus...Justin, que haces?
Jus:Le doy un beso a mi novia -Te sonrio y te dio un beso suabe, lindo y tierno-
Tu:Que lindo sos
Jus:Lo se... -Dijo en tono egosentrico-
Tu:El ego crese Bieber, no va a haber mas espacion en mi habitacion para los 3 -Te reiste ante tu comentario-
Jus:-.- Ja-ja-ja!! Muy graciosa -Dijo sarcasticamente-
Tu:Lo se, lo se :smileyvery-happy:
Jus:Ahora a quien le crese el ego?
Tu::burlon:
Jus:Es para mi? -Pregunto mirando el desayuno-
Tu: Para quien mas?
Jus: Para tu amigo imaginario -Te dijo burlonamente-
Tu:UH! Me olvide de Fred u.u -Le seguiste el juego-
Jus:Fred?
Tu:Es mi novio imaginario -Dijiste en broma-
Jus:Como que novio imaginario?!!! :colera: Y yo que soy?
Tu:Mi novio de verdad 
Jus:Ah si? Pues... -No lo dejaste terminar ya que le diste un leve beso-
Tu:Era broma tonto!! Solo te amo a vos!!
Jus: Segura? -Pregunto mas calmado-
Tu:No hay nadie mas que tenga mi corazon que vos -Le diste otro beso-
Jus: Sabes que te amo Shawty?
Tu:Yo te amo mas vampirito
Jus:No yo mas angelito
Tu:No!! Yo mas!!
Jus:Aber demuestramelo!! -Dijo desafiante-

Vos lo besaste de una manera muy amorosa, esta bes lo dejaste a el abajo tuyo, el beso esra tierno, lindo, suabe y cuidadoso, pero como siempre Justin lo subio de tono -.- Te quiso sacar la camiseta pero no lo dejaste

Tu:No creo qeu sea el momento baby! -Dijiste agitada por el beso-
Jus:Me dejaras con las ganas?
Tu:Jodete por subir de tono el beso, ahora come el desayuno que se te va a enfriar... Ya debe estar helado!
Jus:Haber... -Probo una tostada- Si esta fria... Oooh, ahora voy a tener que comer el desayuno frio :smileysad:
Tu:No, eso no -Hisite magia y lo calentaste en segundos- Haber pruebalo
Jus:-Lo probo- O.O Como lo isiste?
Tu:No fue dificil, es la magia
Jus:Ah, claro lo olvidaba
Tu:Cuando no -Sono tu celular- Esperame... -Contestaste-

------------Llamada telefonica------------

Tu:Hola?
XxXx:___(Tn)!!!
Tu: Dylan!!! (El y su hermano eran tus mejores amigos, pero se habian cambiado de colegio y siempre se hablaban) -En ese momento Justin te miro con el ceño fruncido-
Dylan:Como estas linda?
Tu:Bien y vos?
Dylan:Bien, me entere de que te cambiaste de colegio
Tu: Si, estoy en un internado en Estados Unidos (Ustede hablaban español, pol lo tanto Justin no entendia nada)
Dylan: o.O internado? Estados unidos?
Tu:Lo que oiste!!
Dylan:Y como se llama? -En ese momente te pusiste nerviosa no sabias que decirle ya qeu el no tenia magia ni sabia nada de esto-
Tu:Emm...Emm... High School California!! Si, si eso!!
Dylan: Ok? -Dijo medio inseguro- Y dime, como te va por hay?
Tu:Me va muy bien tengu un novio hermoso y dulce!! Se llama Justin y me encuentro con unas viejas amigas que no veia desde hace 7 años!!
Dylan:Wow!! Grandioso!!
Tu: Si!! Y decime... Como esta Cole?
Dylan:Bueno... El esta perfecto, tiene novia
Tu:Al fiiiiiiiiiiiiiiin!! Que bien que ya no es tan timido!!
XxXx:Te escuche ___(Tn)!!!! -Escuchaste la voz de Cole detras de la linea-
Tu:Tan fuerte grite?
Dylan:Bastante!! -Empeso a reir-
Tu: Oh... Que verguenza!! JAjajajaj, bueno! Me tengo que ir Dylan! Me esta esperan Justin!! MAndale saludos a Cole!
Dylan:Bueno, chau linda!!
Tu:Bye!!

------------Fin de llamada telefonica------------

Jus:........


No hay comentarios:

Publicar un comentario