jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 9: 2/5.


Capitulo 9: 2/5

Direc:Bueno alumnos, come veran tenemos una nueva integrante aqui en High School Magic, y es la princesa ___(Tn) ___(T2n) Black Nickolas, -Todos empesaron a murmurar- Como la mayoria sabra ella es la princesa lejendaria (xD), puedes venir aqui? -En eso empesaste a caminar para ir asta donde estaba el profe y los chicos te miraban-
Chica 1:Es preciosa! Mas linda que en las fotos de los libros!!
Chico 1:Es muy sexy!! -Te miraba de arriba a bajo y vos reias por lo bajo-
Chica 2:Quien sera su principe azul -Decia otra con cara de enamorada-
Chico 2:Espero ser yo :coqueta: -Cos chicos al rededor se rieron de el, y asi asta que llegaste donde el director-
Direc:Espero que la traten como debe ser... Bueno, es todo por hoy -Vos fuiste donde estaban tus amigas-
Sam:Ahora seras la mas popular de la escuela
Tu:Estoy acostumbrada
Carly: Presumida:mmmm:
Tu:No, no es por eso, es que si estoy acostumbrada en mi otra escuela, las unicas amigas que tenia eran Adela y Danny, porque las otras eran fasas 
Carly: Ooooooh
Ry:A si que tu eres la princesa? O.O
Tu:Yea!
Ry:Con razon me parecias conocida... Era de los libros
Tu:A si parece -Sonreiste-
Chris:Ammmm... No desempaque...
Carly:-.- Que les parece si le ayedamos a desempacar a mi enano?
Sam: Por mi esta bien, no tengo otra cosa que hacer
Todos:Esta bien
Chris:Como que enano?! Vos no sos mas alta que yo!!
Carly:smileytongue:ero yo soy una chica :smileytongue: Ademas enves de vampiro pareces enano
Chris: xD eres muy mala 
Carly: Pero asi me amas 
Tu:-.- estos no van a parar mas... Chris, cual es el numero de tu habitacion?
Chris: La 789
Tu:Bueno -Te imaginaste la habitacion de Chris- Transporte Nextormitorium -En eso todos aparecieron en la puerta de su cuarto
Todos-Tu: O.O (El echizo de teletransporatacion era de princesa)
Tu:Vamos Chris, abre la puerta!!
Chris:Como...? -Lo interrumpiste-
Tu:Ise eso? Poderes de princesa
Chris: Oooooh... -Abrio la puerta-
Sam:Aver... Como hacemos para desempacar esto?
Carly:Haci... Lebitatus Mubatus (Se que es un echizo mierdero, pero es que para las rimas no tego imaginacion xD)-Todo en la habitacion empeso a voar y vos tambien hacias que se muevan para que lo guarden-
Chris:T.T Mis cosas estan embrujadas xD
Chaz:Jajajajaja!!!
Chris:u.u -Una ves que terminaron-
Jus:Que hacemos ahora?
Tu:Quiero recorrer el bosque!!
Ry:Y ese repentino interes por el bosque?
Tu:smileyfrustrated:oy un hada de la naturaleza... Que esperabas?
Jus:Eres hada de la naturaleza?
Tu: Sip
Ry: Eres muy especial! Son muy pocas las hadas de la naturaleza
Tu:*-* Soy especial
Julie: Pareces una tonta...
Tu: -.- Que mala eres...
Julie:Lo se :smileyvery-happy:
Tu;Que clase de hada eres? -Ya habian salido del cuarto de Chris y estaban lendo al bosque-
Julie: Soy un hada del fuego
Tu: *-* Ooooh

Narra Justin:

Dios, que sexy es esta chica!! Como se sentiria estar dentro de ella? Quisiera besar esos labios tan carnosos y rosados, como puede ser que hace pocas horas que la conosco y ya la deseo tanto!! Esque esas curbas... Parese una gutarra, pero mas linda *-* Sera mia, si o si, sera mia, con solo imaginarmela en mi cama abajo mio y gritando mi nombre, dios! Tengo que dejar de tener estos pensamientos, porque si no mi amigo se despierta... Pero ella sera mia!!

Fin de Narracion

Ry: Ok llegamos, que hacemos?
Tu:No se, yo me conformo con estar aca... Pero cuentenme, desde hace cuanto son novios?
Chaz: Pues... 2 meses despues de que conoci a Julie, me le declare y pues, desde hace 1 año estamos
Chris: Despuesde 3 meses de conocer a Carly, la invite a salir y la bese por sorpresa y le confese que me gustaba y ahora estamos juntos
Ry: Sam, me llovo volandoa las nuves pero a mitad de camino, se me ocurrio decirle que la amaba y ella de la sorpresa me solto y cuando estaba apunto de morir me agarro 30 sentimetros arriba del suelo y despues de eso nos isimos novios
Tu:WOW!! Julie casi matas a mi cuñadp?!!
Sam::sonrojada: Casi!!
Ry:Jajajjajajajja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario