jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 5.


Capitulo 5:

Tu: Pueeeess... Como no tienen poderes, se tienen que defender con la fuerza o con armas, osea tienen que pegar golpes o con una pistola...
Sirena 1:Y quien es la princesa?
Tu:No hay princesa en otros paises si, pero muy pocos, la que tiene poder es el/la precidente/a
Hada:WOW, que interesante! Si yo tuviera que defenderme con mi fuerza, pierdo!!
Adela:No siempre se gana, aveces el mal triunfa
Angel: Por eso estamos los angeles, para defender a los humanos, ellos saben que los defendemos?
Tu: Si, siempre para que los niños no tengan miedo les dicen que tienen un agel que los cuida
Danny:Y tambien les rezan
Angel 2:Guau! Yo pense que no sabian que existiamos!
Tu: Si!! Obvio que saben!! 
Hada 3:Y que hacenb los humanos para divertirse?
Adela:Escuchamos musica, vemos la peliculas o series, salimos, bailamos, vamos a fiestas... Muchisimas cosas!
Sirenas:Facinante!
Danny: Chicas!! Tengo qeu ir a mi casa! Tengo que empacar! Me voy mañana a Alemania!!!
Tu:esta bien, otro dia vuelvo!
Todos:Hasta pronto!!! -Los saludaron y vos agarraste las manos te tus amigas-
Tu:Transporte Nextormitorium! -Aparecieron e tu casa-
Adela:Eso fue... Wow!!
Danny:Completamente... Bueno... Adios chicas! Las voy a extrañar... Nos vemos en la camarita!!
Tu:Jajajaja!! Adios!! -Te transformaste en tu estado humano y Danny se fue-
Adela:Es algo tarde, asi que me voy, ademas tengo que empesar a empacar... Me voy en 4 dias!
Tu:Te voy a extrañar!! 
Adela:Tranqui, nos veremos por la web-cam y me cuentas sobre tu principe!!
Tu:Jajajja!! Dalo por echo!! -Adela se fue- Bueno... Parese que estamos solas Brindy! -Le dijiste a tu perrita ella ladro- Quieres que te de un paseo? -Le sonreiste y ella empeso a mover la colita- Oooooh, ven! -Le pusiste la correa y saliste de tu casa con Brindy, cuandoi de repente te agarran del brazo-
XxXx:Hola mi amor -Dijo una vos ronca en tu oido y Brindy empeso a ladrad-
Tu:-Cerraste los ojos con ira y drespues lo miraste- Que quieres Tom?! (El es tu ex-novio)
Tom:Mmmm... Me gusta tu nuevo color de ojos! -Los tenias rosa porque estabas molesta-
Tu:No contestaste mi pregunta!
Tom:Que acaso no puedo ver a mi novia?
Tu:Lo nuestro termio ase mucho! Superalo!!!
Tom:Lo nuestro termina cuando yo lo decido!!
Tu: Porque no te buscas una vida y me dejas en paz?! -Tus ojos se volvieron rojos y se estaba nublando-
Tom:Que raros lentes de contacto, donde los compraste? Quiero unos asi!!
Tu:Vete a la mie*rda!! -Te soltaste bruscamente y fuiste caminando, pero te agarro otra ves y esta ves tus ojos estaban rojos sangre-QUE?!!! NO ENTENDES QUE QUIERO QUE TE ALEJES?!!!! YA ME ARTASTEE!! -Le pegaste en ya sabes donde y saliste corriendo a tu casa dejandolo hay en el piso, cuando llegaste a tu casa le diste comida y agua a tu perrita y despues miraste la hora y viste que eran las 9:00 pm te pusiste a ver una pelicuala de aventura y despues te fuiste a dormir, a la mañana siguiente, despertaste isiste tu rutina y bajaste a desayunar-
Tm y Tp:Hola hija!
Tu:Hola!! -Ya estabas comiendo el desayuno- Hoy voy a ir al aeropuerto a despedirme de Danny, que se muda a Alemania
Tm: Ooooh, que lastima hija!
Tu:No importa igual yo me voy a un internado y ademas nos podemos ver poe Wb-Cam
Tp: Pero y Adela?
Tu:En 3 dias se va a Japon...
Tm:Mira el lado bueno... Tendras nuevas amigas en el internado
Tu: Si! Nunca me voy a aburrir en un internado lleno de magia!
Tp:Que bueno que seas tan positiva!
Tu:Jajaja!! Si! -Despues de eso fuiste y te despediste de Danny, los dias pasaron y Adela tambien se fue pero hablaban por chat y con la Wb-Cam, una ves terminadas las vacaciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario