jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 16.


Capitulo 16:

A la mañana siguiente, te levantaste isiste tu rutina diaria y te vestiste quedaste asi:(Sin el gorro)
Bajaste a desayunar y como siempre estaban hay todos tus amigos

Tu:Hola chicos!!
Ellos:Hola!!
Jus:Como siempre la ultima!
Tu:Cierra la boca Bieber!! 
Jus:-.- Era una broma...
Tu:Lo se...
Sam:Bueno!! Hoy es viernes!! (Agan de cuenta que es viernes)-Dijo para romper la tencion entre ustedes-
Tu:Y?
Carly:Que podemos hacer mañana sabado?
Tu:Que tal si hacemos una fiesta?!! -Dijiste emocionada-
Ry, Chris, Jus, Chaz y Logan: SIIIIIIIIIIII!!
Tu: Ok, decidido!! En el salon de actos (o teatro como le digan en su pais)
Julie:Como convenceras al director?
Tu: Dejamelo a mi!!
Susy:Y que les daremos de comer y beber?
Carly:Conosco un echizo que es para darles de comer y beber
Susy:Y yo uno para la decoracion
Sam:Yo me encargo de las invitaciones
Tu: De eso no hace falta... Con un echizo hacemos aparecer las invitaciones en los casilleros de los todos
Jus:Asta de los nerds?! -Dijo con desprecio-
Tu: Si, porque tambien son... Bueno son... Que somos especificamente?
Sam: Seres sobrenaturales
Tu:Eso!! Todos somos iguales, nada mas que ellos se preocupan mas por las calificaciones!!
Jus: Ok, ok
Tu:Eso si, a Selena y a Ashley no invitamos!!
Todos-Tu: Obvio que no!!!!
Tu::smileyvery-happy: -Despues de eso desayunaron hablando de la fiesta, fueron a clases y al salir fuiste a hablar con el director sobre la fiesta, te costo convencerlo pero al final lo isiste, despues isieron el echizo para invitar a todos los de la escuela y despues de como 1 hora todos estaban hablando de su fiesta...

-------------Por otro lado-------------

Selena iva caminando moviendo sus caderas de una manera que ella pensaba que era sexy pero en realidad era ridiculo y su seguidora Ashley iva a su lado, despues se choca con un "Nerd" y le tira todo, el chico levanto sus cosas pero cuando Selena se dio vuelta para insultarlo por "Empujarla" Le llamo la atencion un papel Azul que brillaba, lo agarro y lo abrio... A medida que iva leyendo se ponia mas furiosa de lo que estava, era una invitacion que ella no avia recivido, se la tiro al chico y este la agarro y se fue, despues de eso empeso a hablar con Ashley

Selena:Esos tontos!! Invitaron a todos a una super fiesta exepto a nosotras!! Ash!! :colera:
Ash:No te preocupes, nosotras somos demaciado importantes para ir a esa fiesta y seguro que no se animaron a darnos esa invitacion!!
Selena:Claro deve ser eso... PEro igual quiero ir... Ire a hablar con MI Justin!! -Sonrio cinicamente y fue a donde estaba Justin-

-------------Con Ustedes-------------

Jus: Siempre te vistes tan sexy ___(ta)? -Te miro de arriva a bajo mordiendose el labio inferior-
Tu: Oh, Justin!! -Te sonrojaste un poco-
Sam:Huelen eso? -Dijo haciendo como que olfateaba algo en el aire-
Carly: Si!! Yo lo huelo!! -Dijo imitando el mismo jesto-
Julie:Huele a amoooooor!! -Lo dijo con cara de enamorada-
Tu:No tienen nada mejor que hacer que molestar? -Dijiste como roja como untomate-
Jus:Tranquila tomatito, lo que pasa es que les gusta joder a mas no poder -Dijo riendo y te abrazo por la cintura, en eso todos los que estaban al rededor los vieron-
Todos-Tu y Jus:UUUUUUUUUUUUUUUUH!!! Hay amooooooooor!!!
Tu:METANSE EN LO SUYO!!! -LEs gritaste a todos y se voltearon rapidamente y en eso llega la putilena, quiero decir Selena-
Selena:Justinsito!! Podemos hablar? -Dijo haciendo puchero-
Jus:-Rodo ojos- Esta bien... -Y se fue con ella-
Sam:Hay Justincitooo!! -Dijo imitando su voz-
Ry: Podemos hablar? -Dijo imitando su vos y la cara de selena-
Todos:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja -Reiamos a carcajadas-

Despues de un rato de hablar regreso Justin con los ojos rosas y nos dijo...

Jus:Queria que la invite a la fiesta...
Tu:Me lo imajinaba... Es una interesada!! -Dijiste algo celosa de que se llevara a Justin a hablar a solas-
Jus:Tranquila Girl, no te pongas celosa!
Tu:Yo no estoy celosa! -Le gritaste, se te pucieron los ojos rojos y se nublo y sonaron truenos-
Todos-Tu:WOW!!
Chris:Mejor calmate... Inala, exala, inala exala -Tu isiste eso que te dijo chris y tus ojos y el clima volvieron a la normalidad-
Cait:Jus, mejor no la hagas enojar mas...
Jus: Ok -Trago saliva-

6 meses despues:

Narra ___(Tn):

En estos 6 meses an pasado tantas cosas... Me ise mas unida de lo que podia a Sam, Carly y Julie y con Susy... Nos llevavamos de lo mejor, eramos mejores amigas pero con las chicas eramos como hermanas era increible el lazo que teniamos, no aviamos discutido ni una vez!! Con los chicos... Tambien eran como hermanos, casi tanto como con las chicas, ellos eran muy sobreprotectores con nosotras y con Justin... Bueno... Como decirlo, me gusta Justin... Pero aun no estoy enamorada, estamos mas cariñosos... Pero hay dias en que Justin tiene las ormonas alvorotadas, era algo raro pero yo no me quedava atras y varias veces le cause erecciones xD Jajajjajajaja... Nuestra popularidad subia y subia, pareciamos famosos, solo que teniamos vida privada y no nos sacaban fotos todo el tiempo... El mes pasado entro un chico muy lindo al colegio, era DIOS!! Como decirlo... Muy Sexy Se llamava Dylan Sprouse (Ustedes saben como es el no), el yo estabamos muy cercanos, se prodia decir que todos decian que eramos novios... Siempre saliamos y el es muy tierno y dulce con migo es tan lindo *-* Pero cuando les digo a los chicos que saldre a Justin se le ponen los ojos rojos y no se porque!!! De echo hoy me estaba preparando para salire con el ibamos a ver el atardecer en el lago... Es muy lindo y me respeta...

Narra Justin:

Estos 6 meses me ise mas a migo de las chicas y de Logan, nosotras las sobreprotejiamos mucho Jajjajajajaja no dejabamos que nadie se les acerque, con ___(Tn), bueno... Parece que lla no siente nada por mi pero yo por primera ves en mi vida me enamore, asi como lo oyeron yo Justin Drew Bieber Malette enamorado!! Pero lo que pasa es que ella es todo lo que busco en una chica y mas!! Asi que voy a luchar por ella porque ella sera mia y de nadie mas!! Se que es virgen y voy a hacer que su virginidad la pierda con migo, va a ser mia de nadie mas!! El mes pasado habia entrado un chico creo que se llamaba Dylan Sprouse y el y ___(Tn) Estan muy juntos, pero no me importa ella no sera de el sera solamente mia y de nadie mas! No pienso conpartir lo que me pertenece mi amiguito estara dentro de ella pero solo el mio... Escuche que ella y Dylan iran al lago a ver el atardecer... Mas le vale que no se aserque a mi chica porque lo mato!! No permitire que tomen lo que es mio... Lo juro!!!

Fin de Narracion


No hay comentarios:

Publicar un comentario