jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 13.


Capitulo 13:

Sam:Mira, queriamos presentarte a... Caitlin
Cait:WOW!! Era enserio que conocian a ___(Tn)?!!!
Tu:Jajjaja!! Hola Cait!! Como estas?
Cait:Bi... Bien!!
Tu:Tranquila! No muerdo
Todos:Jajajajjajajjajajajjajaja!!
Cait:Bueno... Ya me calme!! Hola soy Caitlin la hermana de Chris, puedes decirme Cait
Tu:Bueno, asi esta mejor -Reiste- Que bueno conocerte, sabes? No te pareses nada a Chris el es un enano y vos sos mucho mas alta que el
Chris:HEEEY!!!:preocupado:
Tu:Hay!! Era una broma enanito!! -Dijiste agarrandolo de las mejillas-
Chris:Ja-ja-ja!!! -Dijo sarcastico y saco tus manos de sus mejillas- 
Jus:Que tal si vamos a recorrer la parte tenebrosa del bosque?
Tu:YEAH!!!
Sam:NOOOOOOO!!! Que miedo!!
Carly:Miedosa!!:chinito:
Sam::preocupado:
Ry:Tranquila mi amor yo te cuido!! -La abrazo por la cintura-
Sam:Aun asi tengo miedo!!
Tu: Pueees... -Le isiste señas a Julie y entre las 2 alsaron a Sam- Vamos!!
Sam:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Todos-Sam:-Rieron a carcajadas-
Sam:NOOO!! BAjenmeeeee!! AAAAAAAAH!! -Ivan asi por los pasillos y todos los miravan con cara WTF?!-
Chico:JAjajjajajajja!! Miren a Sam!! La estan cargando ___(Tn) y Julie!! (Ustedes eran los mas populares)
Chico 2:JAjaajajajjaja!! Adonde la llevan?
Chaz:Al bosque
Chica:Que miedosa!!! No entiendo que le ve Ryan
Sam:Que soy mas linda e intelijente que vos perra!!! -En eso la bajaron-
Chica:Callate, perra seras vos!! 
Tu:Escuchame bien!! -Tus ojos se tornaron rojos- Deja de molestar a mi amiga me entendiste?! 
Chica:Tu no me mandas!! 
Tu:Tal vez no te mande, pero vos tampoco podes molestar a mi amiga!! A si que porque en ves de estar molestando a mi amiga y a su novio, te vas a hacer otra cosa, como no se... Conseguite una amiga a quien le importen tus comentarios
Todos-Tu y los chicos:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!
Chica::colera: Mejor dejo de perder mi tiempo
Tu: Si, mejor deja de perder MI tiempo -Dijiste asiendo enfasis en la palabra mi y la chica se fue-
Julie: Sos mi idola!! -Chocaron 5-
Cait:__(ta), nadie le avia hablado asi a Ashley, ella es la seguidora de Selena
Tu: Selena?
Chris:Es una molesta, se cree la gran cosa por ser linda
Cait: Pero vos sos mil veces mas linda que ella
Sam:Coincido con Cait
Todos-Tu, Sam y Cait: Y nosotros
Tu::smileyvery-happy:
Jus:Bueno ahora si, vamos...
Tu: Si quiero contar historias de terror
Julie:Estas segura que en parte eres angel?
Tu: Si por?
Julie: Porque estas obcesionada con las cosas de terror
Tu:Es que son muy interesantes :burlon
Todos:-Rieron-


No hay comentarios:

Publicar un comentario