jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 10: 3/5


Capitulo 10: 3/5

Estubieron hablando todo el tiempo a vos te resultaba extraño que Justin no te jodiera

Jus: Que hacemos hoy, ademas de hablar?
Ry:Quieren ver peliculas?
Todos-Ry: Siiiiiiiiiii!!
Tu: Shhhh!! Escuchan? -Se escucharon ruiditos detras del arbol-
Sam:Que es eso? -Susurro, tocaste la tierra ya que tocandola podias ver atra ves de los arboles (Me entienden? Si no pregunten)-
Tu:Es un chico... Pero no se lo que es...
Chris:Como sabes?
Tu: Puedo verlo tocando la tierra
Carly:Controlas la tierra?
Tu:La tierra, el agua, el fueo y el aire... -Te paraste- HEY!!! SAL DE HAY!!! QUIEN ERES?!!!
Chico:-Saliendo- Como sabias...?
Tu:Los ruidos...
Chico:Aaaah
Julie:Quien eres?!!
Chico: Soy Nick Jonas (Era asi:)
Chaz:Que eres y porqe nos espiabas?
Nick: Soy un hombre lobo  y porque me parecio linda la chica -Te miro-
Jus:*QUE?!!! AH NO, NO Y NO!!! ___(Tn) ES MIA Y DE NADIE MAS!!!* Pues que lastima!! Porque ella es mia asi qeu mejor bete perrito faldero!!!
Nick:Esta bien, pero cuidala porque apenas me entere que no tiene novio sera mia, asi que adios chupa sangre!! -Estaba por irse pero lo detubiste-
Tu:Estas LOCO?!!!! Yo no soy un objero!! Primero... Justin no es mi novio y segundo que te ase pensar que estare con alguien como tu?! -Lo miraste con desprecio y el chico parecia sorprendido-
Nick:Veremos que dices despues... Te vas a arrepentir
Tu:A si? Y como aras que me arrepienta? -Preguntaste con burla-
Nick:Te arrepentiras, te daras cuenta de que rechazaste a alguien muy apuesto!
Sam:Apuesto? Solo as tenido 2 novias al que mas persigen las chicas en a Justin, no es que te defienda Bieber, pero es sierto
Nick:Bueno!! Me voy!! -Se fue-
Tu:Que rarito, no que fuera tan lindo!!! Y... Como es eso de que soy tu novia?!
Jus: Pronto lo seras preciosa -Te guiño el ojo-
Tu: Sueña Bieber!!
Jus:Jajajja!! Ok, vamos a ver peliculas...
Ry:Que esperamos?
Sam:___(tn) hace el echizo!!
Tu: Ok, Ry cual es tu habitacion?
Ry:La 770
Tu:Transporte Nextormitorium!! -Aparecieron en la puerta de la habitacion de Ry-


No hay comentarios:

Publicar un comentario