jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 1:

Narra ___(Tn):

Los rayos del sol chrocaron contra mi cara y escuche en mi celular Tik Tok de Ke$ha, me levante y me acorde que hoy era el utimo dia de clases, me meti a mi baño y me duche, me sepille los dientes, me vesti y me peine quede asi:
Baje las escaleras y hay estaban mis papas desayunando

Tu:Buenos dias! -Sonreiste y le diste un beso en la mejilla a tu papa y a tu mama-
Tm y Tp:Buenos dias hija! -Te sentaste y el mayordomo (xD) te puso el desayuno en la mesa:
Tu:Gracias! -Comesaste a comer- Mmmmm... Que ricoooo!!
Tm:Que golasa!! -Dijo riendo-
Tu: Pero soy una golosa linda :burlon:
Tp:Estoy empesando a creer que te consentimos mucho...
Tu:NO!! -No querias que te dejaran de consentir xD- Quiero decir... No me concienten mucho -Sonreiste tierna-
Tm:-.- Aja! -YA terminaste de comer-
Tu: Dios!! Que ricooooo!! Ire a agradecerle a Flora (La cocinera) y me voy a la escuela -Dijiste llendo a la cocina-
Tm y Tp: Ok!

-------------------En la cocina-------------------

Tu:Flora!! Que rico el desayuno! Te superaste!!
Flora:Jajaja!! Gracias ___(Ta=Tu apodo)
Tu: Solo digo la verdad Flor!! Bueno me voy a la escuela -Le besaste la mejilla despues saliste de la cocina-


-------------------En la sala-------------------



Tu:Bye!!!
Tm y Tp:Bye!! Cuidate!! -Saliste y fuiste a la escuela donde te encontraste a tus amigas-
Danny y Adela:Hola!!
Tu:Hola chicas!! (Tus ojos cambiaban de color segun tus emociones pero los normales eran los de color miel)
Adela:Que bien! Ultimo dia!!
Danny:Buenisimo!
Tu:Que haremos hoy? Ya que es el ultimo dia...
Adela: Debemos estar guntas asta el fin!! -Dijo dramatisando-
Danny:Ya señorita drama, nos podremos ver en las vacaciones!
Tu:Ah, claro :burlon: 

Ring Ring Ring (Timbre xD)

Adela:A clase!
Danny y Tu: Si capitan!!! -Las tres rieron y se furon a clase, la escuela paso normal, quedaron en ir al cine a las mañana a las 3:00, cu fuiste a tu casa en tu auto: 


Cuando llegaste a tu casa estaban tus papas sentados en la sala esperandote sentaados lo que te resulto extraño ya que tambien tenian un libro de Angeles otro de Vampiros y uno de Hadas? Si hadas...


esperen el capitulo dos a y esta nove no es mia es de una amiga y yo la estoy asiendo en este blog eya me dio su permiso ok?



No hay comentarios:

Publicar un comentario