jueves, 25 de octubre de 2012

CANTINUACION CAP.4


Capitulo 4: (continuacion del cap.4)

Danny:Ahora, dinos que onda con el cambio de color de ojos y el cambio de clima tan repentino
Tu:Es por mi humor
Adela:Que?
Tu:-Les contanste todo-
Danny y Adela:Aaaaaaaaah -Dijeron en forma de entendimiento-
Adela:Hablando de todo esto... Me acabo de acordar que me van a mandar a vivir a japon -Se le salio una lagrima-
Danny:Y yo me mudo a Alemania
Tu:Que? -Dijiste triste y tus ojos volvieron a ser grises, se empeso anublar, tu saliste del agua y empesaste a llorar, se tuvieron que meter adentro porque empeso a llover-
Adela:Nos podremos ver con el wbcam
Danny: Pero no sera lo mismo! -LLorando-
Adela: Pero tampoco sera lo mismo estar sin __* -LLorando-
Tu: Pero yo me iba a volver de vacaciones... -Llorabas mas y empesaban a llover mucho-
Danny:Ademas a donde te vas a ir? -Dijo parando de llorar un poco-
Tu: Segun mis padres me van a mandar a High School Magic, es un internado -Dijiste con voz quebradiza tratando de calmarte-
Adela:En donde es? Proque no creo que este a la vista de todas las personas... O si?
Tu: Segun lei, ay que pasar por un portal, esta bien escondido pero en la parte magica del mundo
Danny: Decearia tener tu suerte... Una princesa magica, como sera el principe... -Las tres rieron ya se estaban calmando y estaba dejando de llover-
Tu:Tal vez no sea un principe... Sino un chico normal pero lindo, no creen?
Ellas:-Se miraron- Naah!! Mejor un principe!! -Las 3 rieron-
Tu:No cambian!!
Ellas:Nunca!
Adela:Como decearia tener tu suerte!! Tener magia, ir a un internado magico, comenzar de 0 y hasta por hay consiges el amor...:coqueta:
Tu: Ok, ok... Esto me esta emocionando muchoooo!! -Otra ves se puso soleado y salio un arco iris mas grande que el otro- Tengo una idea!!
Ellas:Cual?!
Tu:Es algo emocionante!! -Dijiste para que les de intriga-
Ellas:CUAL?!!!! -Dijeron un poco desesperadas y muy curiosas-
Tu:Miren... -Agarraste el libro de echizasos- Creo que vi un echizo de teletransportacion, podriamos ir a un lugar magico!!
Ellas: SIIIIIII!!! 
Danny:Que esperas?! Aslo!!
Tu: Ok, pero tenganme estos -Les diste otros libros de magia- Asi de paso practico -Te convertiste otra ves en hada- Aca dice, que... Tengo que pensar a donde quiero ir y decir... Transporte Nextormitorium -No se me ocurrio otra cosa xD- Que raro...
Adela:Bueno pero qeu esperas?!! Aslo!!
Tu:Bueno bueno!!! -Pensaste en que querias ir a un lugar magico donde puedas practicar tus abilidades y disfrutar con tus amigas- Transporte Nextormitorium -Se transportaron a esto:
Tenia esto:
Cuando llegaron todos las miraron
Angel1:smileytongue:rincesa? -Tu solo asentiste algo asustada-
Sirena1:La princesa!!!!!!!!!! -Grito y todos se arrodillaron xD-
Hada1:No sabes cuanta falta ases princesa...
Adela:-Te agarro del brazo y te estiro fuerte-Que hacemos ahora?!
Angel2:Ten mas cuaidado con la princesa!! -Se puso donde estaban ustedes-
Tu:Tranquilo, son mis amigas -Le sonreiste-
Angel2:Esta bien... -Se alejo-
Sirena 2:Como sabemos que en verdad es la princesa? Porque cualquiera puede usar una tiara y aserse pasar por ella
Hada 2: Pero esas alas, son unicas y solo la princesa tiene alas diferentes a las demas...
Sirena 3:Que lo pruebe! Metete al agua y veremos si te conviertes ben sirena... -Te metiste y te transformaste en una sirena-
Angel:Ven?! Si es la princesa!! -Todos te miraron asombrados-
Sirena 2:Lo... Lo... Lo siento -Dijo arrepentida y con algo de miedo-
Tu:Tranquila... Yo tambien desconiaria -Le sonreiste-
Sirena 2:Gracias, por no hacerme nada...
Tu:No tendria porque, siempre quise ser todo esto recien hoy me entero y el unico echizo que ise es el de teletransportacion xD
Sirena 3:Te mandaran a aprender mas verdad?
Tu: Si ire a una escuela magica, creo que era Haigh School Magic
Hada:Es una escuela hermosa!! -Dijo sentandose en una piedra-
Tu:Que bien! A mi me encanta todo esto de hacer magia
Angel:Cuentanos... Como es la vida de los humanos?
Tu: Pueeess...


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-Un-internado-magico-Justin-y-Tu-Seres-sobre-naturales/td-p/440671509#ixzz2ALjJduuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario