jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 7.


Capitulo 7:

XxXx:Amoooooooor!!
Sam:Bebe!!! -Corrio a abrazar al que supongo era Ryan-
XxXx y XxXx: Hermosaaaaaaa!!
Carly y Julie: Precioso!!!!!! -Abrazaron creo que a Chaz y a Chris-
Ryan:Quien es ella linda? -Pregunto mirandote-
Sam:Es nuestra mejor amiga ___(Tn)
Tu:Un gusto chicos
Ellos:Igualmente!
Carly:Como te extrañeeeeeee!!
Chris:Yo tambien, nenesitaba a mi nena
Carly:Awwwwwww!! -Le dio un corto beso en los labios-
Julie:Me hacias falta Chazy!!
Chaz:Y tu a mi preciosa! -Le dio un leve beso de labios-
Sam: Ok ahora vamos a ver el comedor, te parese __(Ta)?
Tu:smileytongue:erfecto! -Iban caminando, vos estabas distraida mirando tus pies cuando de repente chocas con alguien- Auu... Lo ciento u.u
XxXx:Ten mas cuidado, quieres?! -Viste que era un chico asi:
Tu:*****!
XxXx:Cuida tu vocabulario con migo, quieres?! -Se dio vuelta y al igual que vos tenia los ojos rojos-
Tu:Te hablo como quiero!!
XxXx: Sabes quien soy?!
Tu:No pero tampoco me interesa!! -Los chicos no se abian dado cuenta que te avias quedado atras y siguieron delante- Mejor me voy, no quiero estar perdiendo el tiempo! -Te diste vuelta, pero el chico te agarro del brazo- Soltame *****!!
XxXx:Tu no te iras a menos que yo quiera!!
Tu:A, no?! Mirame! -Te soltaste bruscamente y comesaste a caminar a tu cuarto, cuando te diste cuenta que el te empeso a seguir corriste rapido y te metiste a tu cuarto, una ves adentro, escuchaste que te gritaba-
XxXx:Esto no se quedara asi!! -Despues de eso escuchaste sus pasos alejarse y empesaste a desempacar todo, como habias practicado magia podias hacer que tus cosas se desempaquen con magia, una ves que terminaste, agarraste los libros de echisos y fuiste camino al bosque (Tu habitacion era asi: chicas mejor vamos a hacer que esta sea su habitacion, porque esta es la mas linda qeu encontre y ustedes van a vivir en el internado), al llegar al bosque, empesaste a practicar tus echizos, una ves que ya avias los avias perfeccionado volviste a tu habitacion, pero en el camino te encontraste con las chicas

Sam:___(Tn)!! Donde te metiste?!
Tu:Tranquila!!! Estaba en el bosque!!!!!
Ryan: De que te preocupas amor? Si esta en el internado, nada malo le puede pasar
Carly:No pero y si se pierde?
Chris: Pregunta a cualquier chico
Julie:Estan siendo muy paranoicas!
Sam: Ok, ok... Es cierto... -Dijo relajandose-
Chaz:Hay que presentarle a nuestro amigo Justin
Sam:Nooooo!! Va a estar molestando!!
Ry:Vamos amor solo se lo prensetamos, es un amigo
Sam:Esta bien bebe, solo por vos!
Ry:Gracias hermosa -Le sonrio, fueron asia donde estaba Justin y cuando llegaron te encontraste con la sorpresa de que era aquel chico....


No hay comentarios:

Publicar un comentario