jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 4.


Eran Adela y Danny

Tu:Hola Chicas!!
Ellas:Hola!
Tu:smileytongue:asen tengo que mostrarles algo...
Adela:Que es __*?
Tu:smileytongue:rimero que nada... Me cambio de escuela
Ellas:QUE?!!!
Danny:Nooooo!! Porque?!
Tu:Es nesesario...
Adela: Porque?!
Tu:Es un "Internado magico" 
Danny:Cualquier escuela puede ser magica, eso depende de vos!!
Tu:No, no entienden... -Tus ojos cambiaron a grises y el cielo se nublo-
Adela:Que le paso a tus ojos?
Tu:Tengo poderes, soy un angel, una sirena, Hada y una echizera...
Danny:Jajajajajaja!!! Enserio? Supongo que tienes hadas de Angel no?
Tu:No, tengo poderes de angel eso si pero mis alas son de hada
Adela: Puestranos tus "famosas alas" -Dijo lo ultimo con vos burlona y tu te transformaste-
Ellas:WOW!!!! -Dijeron imprecionadas-
Tu:Ven?
Danny: Porque no nos contaste antes?!
Tu:Es que recien hoy me entere...
Adela: Puedes volar con esas cosas?
Tu: Si, es re lindo! -Empesaste a volar en medio de la sala-
Danny:Amiga tu si que tienes suerte!!
Tu: Si es muy emocionante!!
Adela:Y que clase de poderes tienes?
Tu:Aun no se pero se que son vastantes, los pocos que se que tengo son los de controlar los elementos, hacer echizos, controlo las plantas, ya que soy un hada de la naturaleza y tambien cuando toco el agua me transformo en sirena, miren, ustedes fueron a la pileta (picina, alberca, como le digan en tu pais), te metiste y comertiste en algo asi:
Adela:WOW!!
Danny:Que linda!!
Tu: Si, verdad? Me encanta!! -Tus ojos volvieron a ser de color miel y el clima se puso soleado y con un arco iris-


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-Un-internado-magico-Justin-y-Tu-Seres-sobre-naturales/td-p/440671509#ixzz2ALj5N9QI

No hay comentarios:

Publicar un comentario