jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 14.


Capitulo 14:

Ivan caminando de lo mas tranquilos al bosque cuando se crusan con una chica muy linda era alta castaña clara curvelina  y ojos verdes, muy hermosa en eso Julie le hablo

Julie:Hola!! Susy!!
Susy:Hola Julie... Como estas?
Julie:Bien! Mira quiero presentarte a mi amiga... Ella es ___(Tn) Black... ___(tn) Ella es Susana Blaker
Susy:WOW!! ___(Tn)?! La princesa?!!!
Todos-Susy: Si...
Tu: Odio llamar mucho la atencion!! -Tus ojos se volvieron amarillos (Preocupada)
Susy: Perdon :smileysad:
Tu:Tranquila... No es nada vos no sabias
Susy:Esta bien :smileyvery-happy: Miren... Este es mi novio Logan
Logan:Hola! (Logan era asi:)
Todos-Susy:Hola!!
Tu:Quieren acompañarnos a la parte tenebrosa del bosque?
Ellos: SI!!
Tu:Vengan vamos! -Todos fueron a la parte tenbrosa del bosque y mientras charlaban vos te enteraste de qeu Susy era una echizera y Logan un Brujo, una ves que llegaron, los chicos recojieron leña mientras ustedes charlaban, una ve sque llegaron vos con tus poderes ensentiste el fuego (Recuerden que controlavas los 4 elementos)
Chaz:Quien empiesa con las historias de terror?
Jus:YO!!
Chaz: Ok ok!! Empieza!!

(Como no se me ocurren historias de terror hagamos que ya terminaron de contar)

Sam:Que miedo!! La peor fue la de Justin!! Ryan, hoy dormimos juntos, porque sola no duermo
Ry:Mejor hay que contar historias de terror mas seguido :diablo:
Sam:-Le dio un zape- Queres otro?
Ry::auchh: No, no... 
Todos-Ry:Jajajajjajaaja
Cait:Va a ser mejor que vallamos a dormir... Mañana hay clases -Despues de eso todos volvieron a sus habitaciones, vos te fuiste a dormir como a la 1:00 am, al dia siguiente sientes como algo pintiaguo en tu mejilla y como no se detenia, decidiste abrir los ojos para ver que era, una vez que levantaste la cabeza viste un papel doblado flotando (JAjajjajajaj que risa me da flotando Jajjajaj), lo agarraste y viste que era una nota de Carly que decia:

NENA!! Vas tarde levantate!! En 5 minutos es la primera clase!!! 
                                                                            Atte:Carly

A lo que vos respondes:

No me importa hoy falto! Despues pasame la tarea estoy cansada me acos te a la 1:00 DE LA MAÑANA!!! 
                                    
                                                                        Atte:___(Tn)

Y despues seguiste durmiendo, a eso de la 1:00 pm. te lvantas y te vestis quedaste asi:
Saliste al comedor y te encontraste con las chicas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario