jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 23: 3/6


Capitulo 23: 3/6

Una vez que llegaron, fueron todos a sus cuartos, pero cuando te estabas por ir al tuyo sentis que te hagarran del brazo, estabas a punto de gritar porque te hagarro desprevenida, pero te tapo la boca y te metio a un cuarto, en eso te gira y vez esos ojos de los que te enamoraste, esos ojos miel tan profundos que sentias que te perdias en ellos, hasta que te das cuenta que estabas como tonta mirandolo

Tu:Justin!! Que haces?!! -Preguntaste susurrando no querias que los descubran y piensen mal-
Jus:Es que quiero que duermas con migo... Sii? -Pregunto como niño chiquito-
Tu:Esta bien... Pero solo DORMIR!!
Jus:-.- Esta bien no te voy a hacer nada que no quieras... -Te dio una sonrisa traviesa-
Tu:Mmmm... Eso espero... -Los 2 fueron a la cama y se acostaron- Justin... Me ire a cambiar -Estabas por ir al baño, pero Justin te hagarra otra vez del brazo- Que pasa mi vida? -LE preguntaste dulcemente-
Jus: Para que te vas al baño? Si no hay nada que no halla viste... Ni probado :diablo:
Tu:Justin!!! Que insasiable!! Lo que pasa es que no quiero que mientras me este cambiando hagas alguna trabesura jajjaja
Jus:Es que con ese cuerpo que tienes me es muy dificil sasiarme... Quiero estar dentro tuyo todos los dias y hacerte gritar tan fuerte que...
Tu:JUSTIN!! -Le gritaste roja como un tomate- Que pervertido!!
Jus: Pero hasi me queres...
Tu:No, yo no te quiero
Jus:Que? -Pregunto triste- No me queres? :smileysad:
Tu:No, yo no te quiero, te amodoro!! -Lo besaste muy apacionadamente-
Jus:Me asustaste tonta!! Y yo te amodoro mas!
Tu:Mentira!! Yo te amodoro mas!! Muchisimo mas!!
Jus:Enserio? Demostramelo... -Te miro con otra sonrisa traviesa-
Tu:Como queres que te lo demuestre? :diablo:
Jus:Que tal asi?

Te dio un beso muy lindo pero lo subio de tono y metio su lengua en tu boca, te agarro de la cintura y vos a el del cuello, enterraste tus dedos en su pelo y el te atrajo mas a el parecia que no te queria soltar nunca, el beso subia mucho de tono y Justin te cargo y te acosto en la cama el arriba y vos abajo, de apo fue metiendo sus manos adentro de tu blusa y te acariciaba la espalda, fue bajando sus besos a tu cuello y lo mordio levemende

Jus:___... Quiero probarte...
Tu:A... A que te refieres?
Jus:Nesesito probar tu sangre... -Sus ojos se volvieron rojos-
Tu:Haslo Justin... Soy tuya...
Jus:Me encantas!! Y me gusta mucho escucharte decir que eres mia

Te moridio el cuello y sentistes sus colmillos entrar y uxionar sangre, pero no sentias dolor... Sentias placer, en eso Justin saca sus perfectos colmillos de tu cuello y te saca la blosa dejandote comletamente desnuda, empeso a besar tu cuello mientras bajaba sus besos a tus pechos ya erectos y los empezo a lamer sensualmente mientras las pantis de ___ se mojaban, el acariciaba su feminidad asiendola llenarse de placer, ___ lansaba gemidos hasiendo que Justin se exitara mas y mas, el te quito los pantalones y bajo sus besos asia tu vientre plano, hay fue cuando isite que se dieran buelta y quedaste arriba de Justin, sabias que la debilidad de Justin era que le besaran el cuello asi que isiste esto mientras le quitabas la camisa y bajaste besandole y lamiendo su abdomen desarrollado mientras el gemia, quitaste sus pantalones y encontraste en sus boxers un bulto muy grande, cuando lo viste te mordiste el labio inferior y bajaste sus boxers, primero masajeaste el miembro de Justin y despues lo besaste tiernamenta, Justin gemia por el contacto de tus labios, metiste su amiguito en tu boca

Justin:...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario