jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 17.


Capitulo 17: Dedicado a Josefa

Tu:Chicos!! Como estan? -Dijiste llegando donde ellos-
Ellos:Bien!
Jus:Que haras hoy ___(Tn)?
Tu: Saldre con Dylan :coqueta:
Jus::colera: El duende? (Los gemelos Sprouse son bajitos no?)-Se le pusieron los ojos rojos-
Tu:No le digas duende!! Vos no sos mucho mas alto que el!! -Ahora vos tambien los tenias rojos-
Jus: Soy una cabeza mas alto que el y eso es suficiente para mi
Tu:Yo tambien soy una cabeza mas baja que vos y no soy una enana
Jus: Pero vos sos una chica!!
Tu:Que tiene que ver?!!:gritos:
Sam:BUENO!!! DEJEN DE GRITAR!!!!
Jus y Tu:Esta bien...
Ry:Cuando es tu cita con Dylan ___(Ta)?
Jus:-Lo fulmino con la mirada-
Tu: Pues... -Miraste la hora en tu celular- Oh, Dios!! en 30 minutos!!!
Carly:Nosotras te ayudaremos!!
Sam, Susy, Cait y Julie: SIIIII!! Adios chicos!! -Besaron a sus respectivos novios y despues te arrastraron procticamente asta tu cuarto-

Una vez en tu cuarto, te ayudaron con todo, ropa maquillaje y lo demas una vez que terinaron Dylan paso por vos y te llevo al lago, hay estuvieron hablando y todo hasta que Dylan te dice:

Dylan:___(Tn), se que es muy pronto, pero vos me gustas, me pareces una persona increiblementa buena, ademas de ser hermosa, no eres como las otras chicas plasticas y creidas, vos sos naturar y humilde... Asi que quieres ser mi novia?
Tu:...-Le ivas a responder pero alguien te interrumpe y ese alguien era...

Narra Justin:

Despues de que MI ___(Tn) se fue, con sus amigas, me quede con los chicos

Jus:Chicos, ayudenme!
Ry:Que pasa bro?
Logan: Porque preguntas cosas que ya sabes? Es por ___(Tn)!!
Ry:Ah, claro... Jaja!! -Dijo rascandose la nuca algo apenado-
Chris:Que quiere sque hagamos?
Jus:Miren, lo que aremos es... -Les conte mi "Plan maestro" y ellos sonreian, cuando termine de contarles el plan, fuimos donde ___(Tn), una vez que la encontramos, fuimos directo donde ellos y veo que estaban muy juntitos y como ella era mia no podia permitir que se le aserque tanto asi que interrumpi-
Jus:HEEEY!!! -Los 2 e miraron- Alejate de mi novia!!
Ellos:QUE?!!
Tu:Jus... -La interrumpi y me les acerque a velocidad sobre-humana-
Jus:No te quiero ver cerca de ella, me oiste *****?!! -Alse a ___(Tn) en mis hombros y me la lleve ella gritava y tratava de safarse pero yo tenia mas fuerza que ella asi que no pudo hacer nada...

Fin de Narracion

Ry:Te metiste con la novia de nuestro bro, eh?! -Dijo agarrandolo del cuello de la camisa-
Chris:Espero que no vuelva a suseder! -Los 4 lo acorralaban-
Chaz: Porque si no, te golpearemos tan duro que veras las estrellas (xD)
Logan:Y no te queremos ver serca de ella porque si no te ira mas que mal!!
Dylan:E...Esta... Esta bien!! -Dijo y lo soltaron y el se fue corriendo a quien sabe donde-
Ry:Jajajajja!! Que cobarde!!
Chris:Jajajaja!! Si!! Mejor hay que volver con las chicas :coqueta:
Chaz: Sii... :coqueta:
Logan:Vamos!!

-----------Mientras con vos-----------

Narra ___(tn):

No lo puedo creer!! Me secuestro!! Justin me SECUESTRO!!!! Y ahora me esta llevando a no se donde!!

Tu: Soltame!! Justin!! Soltameeeeeeee!! -Gritaba pero el me ignorava y todos me miraban y se reian, otros sonreian y las chicas me miravan con odio y NO SE POR QUE!!! En ese momento Justin me metio a la que creo era su habitacion- Pero que haces?!! Estas loco o que?!!!
Jus:............


No hay comentarios:

Publicar un comentario