jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 23:1/6


Capitulo 23: 1/6

Jus:Quien es Marcos?! :colera:
Tu:Es un amigo de ___(TP)
Jus:Aja... -Dijo no muy convencido-
Tu:Mi amor no te pongas celoso... -Lo besaste tiernamente-
Jus: Ok, linda...
Tu:Jajjaja, ven vamos con los chicos...
Jus:Bueno...
Tu:Transporte Nextormitorium!! -Aparecieron donde estaban los chicos-
Ellos:Hola!
Ustedes:Hola!!
Sam:Ahora que estan aca... Hay que planear que vamos a hacer...
Tu:Que tal si vamos a visitar a las sirenas?
Ry:Que? -Pregunto confundido-
Tu:Ya sabes... Meternos debajo del agua y nadar
Carly: Pwero no podemos respirar debajo del agua...
Tu:Ley en mi libro que hay una fruta que crece serca de las aguas magicas, que te hace respirar bajo el agua asta que salgas...
Chris:Tanto te gustan esos libros?
Tu:Me encanta leer y eso es como un cuento de hadas, pero... Sin ser tan infantil
Chris:Aahh...
Julie:Que esperamos?! Vamos!!
Tu:Bueno... -Todos se agarraron de las manos- Transporte Nextormitorium! -Aparecieron en el lago del internado, ya que hay estudiaban las cirenas- Miren!! Halla esta la fruta! -LEs dijiste señalando a donde estaba-
Chaz: Sabran bien?
Tu:smileytongue:robablemente... -Hagarraste algunas y se las diste a los chicos, el primero en probar fue Logan-
Logan:Mmmm... Esta muy rica! -Dijo y siguio comiendo, los chicos repitieron su acto y se ve que les gusto mucho-
Susy:En cerio esta muy rica! -Una ves que terminaron la fruta se metieron al agua, vos te transformaste en sirena y ellos respiraban bajo el agua-
Tu:WOW!! Es Hermoso!! (Perdonen chicas pero no encontre fotos xD)
Sam:Esta muy bueno!! -Estaban en el fonmdo muy entretenidos jugando cuando se les hacercan 2 sirenas-
Sirena 1: Hola... O.O Dios!! Es la princesa!!
Sirena 2: Princesa!! -Hisieron reberencia-
Tu:Hola chicas -Dijsite algo incomoda-
Sirena 1:Hola majestad -Dijo con mucha educacion-
Tu:___(tn) Diganme ___(tn) o __(ta)
Sirena 2:Esta bien... Yo soy Nereida y ella es mi amiga Acua
Todos-Tu y las sirenas:Hola!!
Ellas 2:Hola!!
Acua:Y que hasian por aca?
Tu:Bueno, a mi me encanta estar en el agua y queria invitarlos a ellos... -Les sonreistes-
Nereida:Que bueno que te guste el agua despues de todo sos una sirena
Jus: Oigan, y que hacen ustedes las sirenas para divertirse?
Acua:Bueno... Hay muchas cosas... Como... Recolectar caracoles, Explorar barcos undidos, Hay muchas cosas hermosas y brillantes, ver a los peses y explorar las aguas...
Jus:Quiero explorar los barcos!! -Dijo como niño pequeño-
Nereida:Claro, lindo -Lo miro con cara coqueta-
Jus:Bueno, que esperamos!! -El ni nadie se avia dado cuenta de que le habia coqueteado-

Todos fueron a los barcos undidos guiados por las 2 sirenas, una vez que llegaron...

Sam:Es muy escalofriante no creen? -Era asi:
Ry:Tranquila amor... Es solo un barco
Sam: O...Ok... -Dijo con miedo-
Acua:Ademas, todas las cosas que habia en un momento se deven haber desintegrado ase mucho, estamos bajo el agua
Chris: Si, Sam, tranquila -Sam era miedosa ya que era un angel del amor-
Sam:Bueno, pero solo si, vos Ryan no te alejas de mi...
Ry:Jajajaja!!! Esta bien mi amor... -LE beso el pelo-
Acua: Oigan, y como se llaman?
Tu:Que tonta!! No s elos presente!! -Dijiste golpenadote la frente-Bueno, ellos son... Sam, Ryan, Carly, Chris, Justin, Chaz, Julie, Susy y Logan -Dijiste señalanmdo a cada uno-
Nereida:A mi me da miedo la oscuridad... Justin, me acompañas?
Jus:Emm... Claro... -Dijo con una exprecion rara- __(ta), vienes con nosotros?
Tu:Claro... -Lo hagarraste de la mano-
Nereida:*Ash!! Ella no me lo va a quitar!! Ese vampiro va a ser mio! Es muy sexy y el merese estar con alguien como yo*
Jus:smileyvery-happy:eja de pensera ***** Nereida!! -Le grito y todos exepto Chris, Ry y Chaz lo muraron con cara de WTF?!-
Jus: Soy vampiro y te puedo leer la mente!
Nereida:N...No se de que estas hablando... -Dijo con la voz templorosa de los nervios-
Ry: Por favor!! Yo tambien te escuche!!
Acua:Nereida, es cierto eso?
Nereida:No!! Como crees!!
Chris:Y como es que estas tan nerviosa? -La miro con una sonrisa burlona-
Nereida:............


No hay comentarios:

Publicar un comentario