jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 15.


Capitulo 15:

Tu:Hola Chicas!
Ellas:Hola!!
Sam: Si seras, eh?! Faltastes a clases mientras nosotras como taradas escuchando las ***** del profesor!!
Tu:Yo no tengo la culpa de que hallas ido :burlon:
Susy:Miren haya vienen los chicos!!
Ellos:Hola!!
Ustedes:Hola! -Los chicos se sentaron-
Logan:Que haremos hoy?
Carly:La tarea... :/
Tu:Cosa que yo tengo que copiar :smileyvery-happy:
Jus: De que te alegras si tendras mas trabajo
Tu:-.- Gracias por arruinarme el dia 
Jus: De nada :guinando:
Tu:Que tal si despues de hacer la tarea nos escapamos y vamos al cine?
Chris:En la ciudad donde no hay seres sobrenaturales?
Julie: Si!!!
Chris y Carly:NOOOOOOOO!!!
Cait:Miedosas 
Chaz:Vamos sera divertido!!
Carly:Vallan sin nosotros
Susy: Ok!!
Carly y Chris:¬¬
XxXx:Justin!!! -Se escucho una voz chillona atras de vos y Justin (El se sentava alado tuyo)-
Jus:-Cerro los ojos fuerte y los abrio- Que quieres Selena?
Selena:Nada, que acaso no puedo visitar a mi novio?
Todos-Jus y Selena:Novio?!!!
Jus: Selena... Yo termine con vos hace 2 dias!!
Selena: Pero amor... Yo te amo!! -Empeso a echar lagrimas de cocodrilo-
Jus:Mentira!! Vos amas la popularidad!!
Selena:smileytongue:ero... -Ry la interrumpe-
Ry:Que no entendes lo que es que te dejen?!! Andate con tu seguidora y no jodas mas por dios!!!
Sam: Si!! Que acaso no te queda algo de dignidad?!!
Selena:Ashhh!! -Dejo de "Llorar"- Me voy porque aca hay gente indeseable! -Dijo mirando a tus amigos (A vos no te miro)-O.O vos sos la princesa Black Nicholas (Nìcolas)?!
Tu:Ammm... Si... *Dios! Como odio que cada rato me miren y pregunten eso!!*
Selena:*Ella es la mas popular estan hablando todo el tiempo de ella, pero no pense que fuera verdad que estuviera aca, si me hago su amiga sere mas popular!!* Oye... En vez de sentarte aca con... Estos!! -Dijo mirando a todos menos a vos- Porque no vienes con migo y con Ashley? 
Tu:No gracias... No quiero sentarme con plasticas y menos con tu amiguita ya me la avia encontrado y no me callo nada bien
Selena:Ashh!! Parece que te labaron el cerebro diciendote cosas sobre mi!!
Tu:Es todo lo contarrio, estoy segura de que si me junto con vos voy a quedar igual de *beep* asi que mejor vete!!
Selena:Me las van a pagar!! 1 por 1!!!
Julie:Huuuy!! ME muero del miedo!!! AAAAH!! -Sarcasmo- Mejor vete si te queda algo de dignidad!!
Selena:Vallanse todos a la *beep*!!! :colera: -Se fue-
Tu:Es peor de lo que pense!!!
Todos:-Rieron-
Logan: Sigue en pie lo de la salida al cine?
Tu:smileysurprised:bvio!! Que tal si terminamos la tarea y nos vamos?
Todos-Carly, Chris y Tu: Siii!!

Despues de eso almorzaron y vos te fuiste con las chicas a terminar de hacer la tarea... Una vez que terminaron, les mandaron un mensaje a los chicos y salieron todos menos Carly y Chris, con tu echizo de teletransportacio, una vez que llegaron se disfrasaron de ersonas comunes y corrientes y se metieron a la sala de cine vieron una pelicula de comedia y despues fueron al McDonal's... Una vez hay, ordenaron lo que querian comer y se sentaron.

Susy:Que buena estuvo la pelicula!!
Logan:Jajajja Si vastante!!
Sam: Oigan ven esa pareja? -Señalo a una pareja discutiendo y todos la miramos-
Jus: Si, estan discutiendo...
Sam:Miren esto... Asi como esa pareja esta pelando, que arreglen sus diferencias y de la mano salgan andando... -En eso la pareja deja de discutir y salen del McDonal's de la mano-
Tu:Que clase de angel eres?
Sam: Soy un angel del amor...
Tu:Asi como un cupido?
Sam:Yeah!!
Tu:Con razon...
Jus:Y no puedes intentar eso con___(ta)?
Tu:-Le diste un zape- Queres otro?
Jus:No, no :auchh:
Tu:Eso pense... -Sonreiste-
Jus:¬¬

Narra Justin:

___(tn) es tan linda, tierna y dulce... Quisiera que fuese mi novia... Ella me gusta y es la primera vez que quiero a alguna chica de la forma en la que quiero a ___(Tn), yo nada mas las quiero por sexo, eso era todo pero con ella es diferente, hace que mi mundo se ponga al revez, es que ella es la chica perfecta para mi, su ficico y su personalidad son... DIOS!! Tengo ganas de comerla!! (xD) Quiero morderle el cullo, hacerla mia!! Que este debajo de mi gritandome por mas... Rayos!! Mi amiguito se esta despertando!! Mejor me calmo y dejo de pensar en estas cosas pero es que con ella no puedo calmarme!!

Fin de Narracion

Susy: Oigan chicos... Es algo tarde... Sera mejor que volvamos al instituto
Tu: Ok, vamos detras del McDonal's, hay nos transformamos y vamos al instituto
Todos-Tu: Ok!! -Fueron detras del Mc y de transformaron es sus estados normales despues se teletransportaron al instituto y se despidieron para irse a dormir-


No hay comentarios:

Publicar un comentario