jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 6.


Capitulo 6: 

Tp:Y en el internado te espera una sorpresa... -Te sonrio tiernamente-
Tu:Una sorpresa?! -Preguntaste emocionada- Que es?! Que es?!
Tm:Te esperan unas viejas amigas... -Dijo ya mas tranquila-
Tu:Unas viejas amigas? Y si no me acuerdo de ellas?
Tp:Lo haras... -Tu papa abrio un portal- Pasa por hay, te estan esperando!
Tu:-Ahgarraste las maletas- Chau! Los echare de menos!! 
Ellos:Nosotros tambien! -Traspasaste el portal y llegaste a un lugar asi:(vos te transformaste en todo lo que eras(no tengo ganas de escribir todo lo que eras(Parentesis dentro de parentesis raro no)) De pronto se tre aparecio un hombre adelante)
Tipo:Hola, soy el director, tu eres ___, verdad?
Tu: Si...
Direc:Ten... Es la llabe de tu habitacion, hay te esperan 3 chicas -Te dio la llave y te sonrio-
Tu:smileysurprised:k? ("*" Son pensamientos) *Talves sean las chicas de las que hablaron mis padres* Bueno, me voy
Direc:Esta bien y bienvenida princesa -Cuando dijo eso las "personas" que estaban al rededor te miraron y empesaron a murmurar-
Tu:Gracias -Miraste que en tu llave decia 621, asi que fuiste para esa habitacion y viste que el pasillo no solo era de mujeres, si no tambien de hombres, cuando habriste la puerta de tu habitacion te quedaste helada cuando viste a...- Sam! Carly! Cami!!! -Corriste y las abrazaste ellas correspondieron a tu gesto, ellas eran tus amigas, pero par mala suerte se tuvieron que ir tu no sabias por que, pero al parecer el destino las quiere juntas-
Sam:___, COMO NO NOS CONTASTE QUE TENIAS MAGIA?!!!
Tu:Es que el primer dia del verano me entere!! Y estube practicando, no me salen tan bien pero, algo me sale
Carly:Y que hiciste mientras nosotras no estabamos en todos estos años
Juli:Carly... Solo fueron 2 años...
Tu:COMO ES QUE USTEDES ESTAN ACA?! PORQUE NO ME DIJERON QUE TENIAN MAGIA!!!
Sam:Es que no podiasmos, era  contra las reglas que los reyes isieron...
Tu:Ustedes que son?
Carly: Soy una echizera
Julie:Yo un hada
Sam:Y yo un angel... Y tu?
Tu:smileyfrustrated:oy un angel, un hada, una echizera y una sirena -Les sonreiste-
Carly:Es imposible!! Solo puedes ser una cosa!!
Tu: Pero yo soy la princesa de todos esos, exepto de los echizeros que no tienen... (Eras la unica que tenias tantos poderes, las otras razas de seres magicos no querian ni intentar la combinacion de ADN)
Sam:Tu eres la princesa legendaria?!!!
Tu:Yes!!
Julie:Justin es el unico principe que hay aca y tu la unica princesa... Lastima que sea tan mujeriego, egocentrico y pesado!
Tu:Justin? Que es el?
Carly:Es un Vampiro...
Sam:Un vampiro sexy!
Julie: Sam!! Tienes novio!!
Sam:Es una broma!! Que amargada!
Julie:xD
Tu:Novio?! :cejon:
Sam: Si :coqueta: Se llama Ryan
Carly:El mio Chris
Julie:Y el mio Chaz, son mejores amigos y tambien de Justin
Tu:Que coincidencia, ellos son mejores amigos y ustedes tambien!
Sam: Si! Buenisimo! Ven vamos a recorrer la escuela
Tu: Ok -Emesaron a recorrer la escuela, abia de todo a vos te encanto, estaba lleno de magia, estaban de lo mas tranquilas caminando por el bosque:cuando alguien las interrumpe-


No hay comentarios:

Publicar un comentario