jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 24: 2/6


Capitulo 24: 2/6

Nereida:Ammm... Pues... 
Chaz:Lo sania, pero te diremos una cosa... -Jus lo interrumpe-
Jus:Yo amo a ___(tn) y eso nada ni nadie lo va a cambiar -Te abrazo por la sintura y tus ojos empesaron a prillar  y se volvieron otra vez morados-
Tu:En serio?
Jus:Jamas lo dudes mi amor -Te beso muy dulcementente-
Nereida:Que tiene ella que yo no?!!! -Pregunto enfadada-
Jus:Todo!! Ademas eres una plebella yo soy un principe, no eres lo suficiente para mi -Dijo con ese aire egosentrico que tiene-
Nereida:Ash!!! :colera: Acua!! Vamonos!!
Acua: Pero yo...
Nereida:Ahora!!! :gritos:
Acua:E... Esta bien...
Susy: Porque no te quedas?
Acua:No... Sera mejor que me valla... -Bajo la mirada y se fue con Nereida-
Tu:Que paso?
Jus:Nada, es solo que ella estaba pensando en cosas que no devia...
Tu:Esta bien...
Logan:Nos metemos al barco?
Carly: Si!! Que esperamos!!!

Una vez que se metieron no veian nada era oscuridad absoluta, en ese momento recordaste que unos dias antes de irte tu mama te habia dado un collar y te dijo que le pertenecio a tu abuela, la que era sirena y que cuando valla al fondo del mar donde halla obscuridad, que pensara en que se ensendiera la luz, el collar era asi:Lo tenias guardado, cuando te lo pusiste y pensaste con el corazon que querias algo de luz, el collar se ensendio de tal manera que podian ver todo

Ellos:WOW!!! -Te miraron sorprendidos-
Jus: De donde sacaste el collar?
Tu:Me lo dio mi madre, le pertenesia a mi bis-Abuela, la que era sirena
Sam:Es precioso!!
Ry: Si, es bastante lindo...
Carly:Chicos -Dijo en susurro-
Tu:Que pasa?
Carly:Ti... Ti... Tiburoneeeeees!! -Grito y señalo a los tiburones que con el grito de carly, los vieron y salieron nadando rapido tras de ustedes y vos agarraste de las manos a todos y nadaste lo mas rapido que pudiste, asta que se quedan atrapados en un rincon, estaban rodeados por 3 tiburones gigantes asta que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario