lunes, 26 de noviembre de 2012

CONTINUACION DEL CAP.28:


Jus:-Susurrando- Hoy cuando vallamos a tu palacio no te vas a escapar de mis sabanas mi vida -Susurro acariciandote el muslo lo que proboco que vos te tensaras y el sonrriera-
Tu:-Susurraste- Ya lo veremos -Rosaste su miembro con la mano haciendo que Justin lansara un leve gemido-
Ry:Ammm... Bro... Te sentis bien?
Jus:Emmm... Si si!! -Dijo algo nervioso-
Sam:Estoy muy emocionada por la fiesta, muero por lucir mi vestido
Tu, Carly, Julie y Susy:Y nosotras!!
Chris:Hay!! Yo tambien!! -Dijo con voz de chica-
Chaz:Hay si!! Todas nos van a envidiar! -Dijo con la voz chillona-
Todos:Jajajajajjajajajaja!! -Rieron-
**noallow** 1, **noallow** 2:Hola!!!! -Dijeron llegando Cait y Jas-
Jas:Que estaban asiendo?
Ry:Hablando de la fiesta..
Sam: Si, nosotras estabamos hablando de los vestidos y los chicos se empesaron a burlar... Devite haber oida a Chris y a Chaz
Cait: Si, jajaja siempre que hablo de esas cosas Chris pone voz de aguda y empiesa a bromear
Tu: Por las peliculas, pensaba que los vampiros eran serios... Pero veo que tienen mucho sentido del humor
Carly:En que pelicula lo viste? En Crepusculo?
Tu:Es que Robert Pattinson es muy sexy!
Jus:-tocio falsamente-
Tu:Es verdad!
Sam:Es vastante sexy!!!
Ry::indiferente:
Sam: Pero vos sos mas sexy y estas mas bueno -Miro a Ry y se mordio el labio-
Ry:-Le susurro algo al oido cosa que ustedes no escucharon pero Sam se ruboriso-
Jus:Ves?
Tu: Pero igual es muy sexy -Justin fruncio el seño y se fue a velosidad sobre-humana-
Carly:Creo que sera mejor que lo arregles, antes de que alguien se te adelante! -Dijo mirando a Selena que se dirijia a velocidad sobre-humana donde estaba Justin-
Tu:Nos vemos despues! Transporte nextormitorium -Apareciste frente a Justin-
Jus:Que queres? -Pregunto con los ojos rojos-
Tu: Perdon Justin, no queria hacerte enojar!
Jus: Porque no vas con tu Robert Pattinson -Dijo en tono de burlo en lo ultimo-
Tu: Para que? Si tengo al amor de mi vida en frente mio
Jus: Pues no parecia eso!
Tu:Crei que te ivas a dar cuenta de que era una broma... El unico que me vuelve completamente loca sos vos -Te asercaste a el y sus ojos se volvieron de ese color miel intenso que tiene-
Jus:Enserio? -Te acaricio la mejilla-
Tu:Nunca lo dudes -Se estaban por besar pero alguien los interrumpo-
XxXx:Asi de rapido caes a los brazos de esa puta? -Ustedes se dieron vuelta y viron a la Putilena-
Jus:Escuchame Selena! -Sus ojos se volvieron otra vez rojos- A MI novia ni se te ocurra decirle puta, ella es mas especial que vos tenes que ser tonta para no darte cuenta
Tu:Ademas, la unica puta que conosco sos vos Putilena -Dijiste con los ojos rojos, se nublo y empesaron a aparecer truenos-
Selena:Como me llamaste?
Tu:Que acaso no escuchaste? Ademas de hueca sorda? DIOS!! No se porque no me sorprente P-U-T-I-L-E-N-A 
Selena:Es todo! -Se quiso lansar sobre vos pero isiste que las plantas la sostengan de pies y manos-
Tu:No lo creo... -Te asercaste a ella-
Jus:Jajajajjajajaja!! Se ve muy tonta!
Tu:Jajajajjaja! Si!! Vamos Jus -Lo hagarraste de la mano y se fueron-
Putilena:No!! No me dejen aca!! Tengo que ir a mi casa!
Tu:Nahh... Arreglate vos!! Transporte Nextormitorium -Aparecieron donde estaban los chicos-

Isiste un echizo paraaparecer las maletas, comieron un poco y despues tuvieron que esperar el discurso de despedida del director, despues fueron afuera y se encontraron con tus padres

Tm:..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario