jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 24: 4/6


Capitulo 24: 4/6

Jus:Aaahh... -Gimio- Segui...
Tu:Eres insasiable! -Reiste levemente-

Esta vez metiste su miembro entero en tu boca haciendo que Justin gritara de placer, despues el te dio buelta brscamente y empezo a besarte el cuello bajo sus besos a tu feminidad y la empeso a lamar y con sus dedos empeso a jugar con tu clitoris y esta vez la que grito fuiste vos...

Jus:No aguanto! Tengo que hacerte mia otra vez!!
Tu:Haslo Justin!!

Justin te penetro salvajemente esta vez tubieron salvajismo en la cama pero a vos te encantaba ver la cara de Justin llena de placer y no podias negar que estabas disfrutando mucho 

Tu:Mas rapido...
Jus:Lo que digas amor -Dijo algo agitado-

Esta vez fue mas rapido y justo cuando estabas apunto de llegar se detiene

Tu:Justin!! No te detengas!! -Tus ojos se volvieron rojos de la nesesidad del orgasmo-
Jus:Quiero intentar otra cosa...
Tu:Que cosa? -Preguntaste agitada-
Jus:Quiero penetrarte por atras...

En eso Justin se separa y vos te das vuelta, en ese momento Justin sin previo aviso te penetra (Tipo perrito xD) y ambos lansaron un gemido de placer... En la habitacion solo se escuchaban sus gritos y jadeos estubieron asi hasta que los 2 llegaron al orgasmo, esta vez Justin habia usado proteccion...

Te quedaste dormida en el pecho desnudo de Justin, los 2 estaban tapados con la sabana y el te tenia abrazada por la cintura... Al dia siguiente sentias unos besos humedos en el cuello, fuiste habriendo los ojos lentamente y viste a Justin que te miraba sonriente, vos imitaste su gesto y lo besaste levemente en los labios

Tu:Buenos dias mi amor
Jus:Buenos dias mi vida -Te besa-
Tu:Esta lloviendo... -Dijiste mirando la ventana-
Jus:Esta bueno para quedarnos todo el dia en la cama
Tu:Amo hacer eso...
Jus: Si, pero no solo vamos a dormir :diablo:
Tu:JUSTIN!!!
Jus:Que? No me dejaste terminar... No solovamos a dormir, si no tambien a ver peliculas :burlon:
Tu: Si claro -Sarcastica-
Jus:Yo no tengo la culpa de que seas mal pensada :angelito:
Tu:Y yo no tengo la culpa de que estes bien bueno!
Jus:Que? O.O
Tu:No seas mal pensado! Lo que yo queria deir es... Ammm... Es... Emmm... Mie*rda!! No se me ocurre nada!!
Jus:Acabas de decir que estoy bien bueno? :diablo:
Tu: Pueess... *En que me meti?!* Me voy a bañar!! -Lo tiraste de la cama y te metiste al baño de su habiracion-
Jus:HEEY!!! NO!! SALI!! -Gritaba mientras trataba de abrir la puerta, pero le habias puesto llave-
Tu:ME ESTOY BAÑANDO!!!
Jus:CON MAS RAZON ABRIII!! -En eso se escucha el ruido de la ducha- *Dios!! Tengo que meterme lo antes posible!!!* -Justin miraba toda la habitacion hasta que encontro una llave- *Preparate ___... Vamos a hacerlo en la ducha* -Justin ante ese pensamiento se mordio el labio inferior-

Narra ___: 

Estaba en la ducha, cuando de repende ecucho el picaporte de la puerta... Deve ser Justin tratando de abrirla, estube pensando en que cuando tenia 13 años con mis amigas Sam, Carly, y Julie estabamos planeando nuestras bodas, Carly se ecargaba de La seremonia y de como iba a estar todo decorado, Sam, de la fiesta y Julie del vestido y de la luna de miel... Yo les decia si me gustaba o no  y les daba algunas ideas... Me acuerdo que isimos dibujos y todavia los tengo guardados, es mas los traje al internado... PERO QUE...?!!!

Tu:AAAAAAAAAAAAH!!! -Grite del susto-
Jus: SHHHHHHHHH!! Tranquila soy yo!! -Dijo para tranquilisarme-
Tu:Con mas razon tengo que estar asustada!!
Jus:Tan malo soy? -Pregunto triste y sus ojos se volvieron grises-
Tu:Estoy jugando... -Lo besaste-  Ahora... Sali de la bañera!!
Jus: Porque no hacemos divertida la hora del baño? :diablo:
Tu:Estas loco!! Andate Justin!!
Jus:Una vez mas!!
Tu:Justin! Lo isimos anoche!
Jus: Ok... Ok... Pero esta noche no te salvas!!
Tu: Se supone que lo haremos todos los dias?
Jus: Sii...
Tu:Que insasiable!!
Jus:Bueno... Bañate rapido que tengo hambre!
Tu:Mejor bañate vos aca yo me voy a mi habitacion...
Jus:Esta bien...
Tu:Transporte Nextormitorium -Apareci en la ducha de mi habitacion-

Te duchaste y te vestiste Cuando saliste te encontraste con tus amigos y con Justin

Tu:Hola!!
Ellos:Hola
Jus:Hola amor -Te beso tiernamente-
Tu:Hola...

4 Meses
2 Dias antes de las vacaciones

Narra Justin:

Estos 4 meses han sido WOW!!! con ___ MI ___ lo emos echo casi todos los dias, esto es muy extraño para mi, pero no de la manera mala si no de la bueno, lo que pasa es que nunca me habia enamorado y es algo muy lindo, quien diria que el tipico mujeriego se enamoraria alguna vez... PEro algo me dice que ella es la indicada... Ojala piense lo mismo que yo... Enserio la amo y daria todo por ella

Narra ___:

Definitivamente este fue mi mejor año escolar!! Me enamore por primera vez de un chico al que me entrege en cuerpo y alma, el amor es un sentimiento magico... Quien diria que alguien como Justin se enamoraria de mi... Aunque tengamos mucho en comun, tambien tenemos muchas diferencias... Creo que el es el indicado... Ojala que el coinsida con lo que pienso yo... Lo amo demasiado daria todo por el... Ojala que ninguno de los 2 saalga herido...

Fin de narracion

Estaban todos reunidos planeando el viaje al palacio que habian mencionado tus papas, ustedes se habian enterado de que tus papas y los de los chicos se conocian y eran todos amigos y que la mama de Justin Pattie y tu mama ____ eran muy buenas amigas, asi que no tenian problemas en ir al palacio que era asi:
Estaba entre las nuves para que las persosnas comunes y corrientes no los descubrieran, estabas undida en tus pensamientos cuando de pronto...

  CHICAS PERDON POR ABANDONARLAS MUCHO TIEMPO ESTABA OCUPADA CON OTRAS NOVES PERO YA LES SIGO EL MARATON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario