lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap. 34


Cap. 34

Te diste cuenta de que era JEYDON!!!

Tu:-Le pegaste la cachetada mas fuerte de tu vida que se escucho asta no se donde- *****!!! COMO SE TE OCURRE BESARMEEEEE!!! -Le gritaste con los ojos rojos-
Jey:Es que sos hermosa... Ademas el no te merece!! Dame una oportunidad!!
Tu:Callate *****!! Yo amo... Me oiste? AMO a Justin y no lo voy a dejar por nada en el mundo!!
Jey: Pero... -Lo interrumpiste-
Tu: Pero NADA!! Andate de la habitacion de Jazzy!
Jey:NO!
Tu:... -Te interrumpen-
XxXx:Ella dijo que te vallas!! -Dijo con los ojos rojos-
Jey:Y si no quiero?
XxXx:Te las vas a ver con migo -Dijo en un tono amenazante y con los ojos mas intensos-
Jey:-Bufo y se fue con el seño fruncido-
Tu:Emmm... Justin Desde cuando estas detras de la puerta? -Preguntaste algo nerviosa-
Jus: Desde que se besaron -Dijo algo serio-
Tu:Justin! Yo te lo puedo explicar!! Mira lo que paso fue que... -Te interrumpio con un beso muy muy dulce,l tierno y lleno de amor, en ese beso se entregaron el amor que sentian el uno por el otro, Justin te tenia muy apretada a el agarrandote de la sintura, parecia que tenia miedo de que te fueras y nunca regresaras, mientras que vos lo tenias hagarrado del cuello atrallendolo mas a asiendo que sus labios esten mas pegados... Final mente se tubieron que separar por falta de aire- Te amo Justin! 
Jus:Yo te amo mas mi princesa -Dijo chocando su frente con la sulla y se oyo un suspiro de Jazzy-
Jazzy:Eto e mejo que la muñecas -Dijo mirandolos con cara de enamorada-
Tu::Muyenfermo:onrojada: Emmm... Seguimos jugando Jazzy?
Jazzy:No gadia ___, ahora me voy con Jaxon, papa y mama a pasea
Tu:Que te valla bien linda -Le besaste la mejilla y ella se sonrojo-
Jus:Chau hermanita linda, yo me voy a quedar asiendo travesuras con tu cuñada -Dijo abrazandote por los hombros-
Tu:Justiiin... -Dijiste avergonzada-
Jazzy:Jajajaja -Rio levemente- Bueno chau! -Dijo saliendo de la habitacion-
Tu:Veni Justin... Te quiero mostrar algo -Dijiste llevandolo a tu habitacion-
Jus:Vamos a hacer travesuras? :diablo:
Tu:Justin!! No todo se trata de sexo!
Jus:No... No tenemos sexo, hasemos el amor -Dijo besandote el cuello-
Tu:-.- Bueno... No todo se trata de eso! -Dijiste alejandote de el y llendo asia un rincon de tu habitacion-
Jus:Bueno... Y que vas a hacer?
Tu:Mostrate algo -Dijiste sacando una gitarra asi:(la negra)
Jus: Sabes tocar?
Tu: Si... Mira te compuse una cancion... -Dijiste algo ruborizada, te dava pena mostrarle a Justin como cantabas-
Jus:Enserio? -Pregunto con un brillo especial en los ojos-
Tu:En serio... Pero era cuando nos empesamos a llevar mejor xD
Jus:Jajajaj! Ok! Cantala!
Tu:-Te pusiste a cantar esto:http://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q - Te gusto?
Jus:Me encanto! Es hermosa! -Dijo besandote- Yo tambien te comuse una cancion -Justin te canto esta:http://www.youtube.com/watch?v=qJQZMXbj6es-
Tu:Justin! Es completamente hermosa!! Me dejaste imprecionada -Como Justin estaba sentado en la cama te sentaste en sus piernas y el dejo la gitarra a un lado en el suelo-
Jus: Sabes como me podes agradecer? -Dijo susrrandote sexymente en oido-
Tu:Hay Justin!! Jajaja! Aunque devo admitir que yo soy adicta a vos -Dijiste mirandolo de una manera traviesa-
Jus:Eso es un si? -Pregunto del mismo modo pero con la voz ronca-

Vos reiste y lo empesaste a besar apacionadamente y bueno... Ya saben que paso... xD (Agan de cuenta que cuando empesaron eran las 9:30 de la noche) Terminaron a la 3 de mañana (O.O Cuanto tiempo!! Ubo mucha accion :diablo:smileyhappy:

Al dia siguiente se levantaron a las 12:00 del medio dia y bajaron a almozar con los demas, Justin no parava de mirar de mala manera a Jeydon y Jeydon estaba serio mirando a su plato... Ubo un silencio incomodo asta que Jazzy lo rompio

Jazzy:........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario