lunes, 26 de noviembre de 2012

CAP.30:


Cap. 30

Tenias un gradarropa muy grande era asi: y estaba lleno de vestidos y ropa era hermoso, entrate al baño de tu habitacion que era asi: te bañaste y te cambiaste asi: y tenias puesta esta tiara:Te perfumaste y te pusiste los zapatos, despues te maquillaste asi: ya estabas lista, en eso tocan a tu puerta a lo que vos respondiste con un "Pase!" 

XxXx:Amor, nos estan... -Te vio- WOW!! Estas hermosa! -Se aserco y te dio la vuelta (xD-
Tu:Gracias mi cielo -Lo besaste muy tiernamente, el beso duro mucho asta que se tubieron qeu separar por falta de aire- Te vez muy bien Jus -Justin estaba asi:-
Jus:Gracias linda, vamos -Te hagarro de la mano y fueron asi abajo cuando iban a entrar por una puerta enorme, Justin te ofrecio su brazo y vos lo aceptaste con mucho gusto, en ese momento las puertas se habrieron y todos los quedaron mirando vos estamus super nerviosa, ya que estaban todas las miradas en ustedes, cosa que tu mama se dio cuenta y empeso a hablar-
Tm:Bueno, ella es mi hija, la princesa ___ ____ Black Smith y su novio Justin Drew Bieber Mallete, el principe mayor de los vampiros

En ese momento todos empezaron a murmurar sorprendidos, ustedes no le tomaron importancia y bajaron asia el gran salon y empesaron a bailar como todos los demas, Justin tenia sus manos en tu cintura y vos las tenias en el cuello de el, sus frentes estaban pegadas, ambos se habian olvidado que estaba del mundo eran ustedes 2 y nadie mas-

Tu y Jus:Te amo mi amor  -Se sonrieron-
Tu:Nunca me dejes Justin -Te aferraste mas a el, tenian sus cuerpos pegados-
Jus:Eso nunca!! Lo prometo -Te pego mas a el y vos tenias tu cabeza recostada en su hombre, estabas mirando el cuello de Justin, te dio tentacion de besarlo y asi o isiste y Justin rio levemente-
Tu:Yo tampoco te voy a dejar -Le volviste a besar el cuello-
Jus:No hagas eso, si no te voy a hacer mia aca mismo delante de tus padres y de todos -Ese comentario iso que te ruborisaras-
Tu:Callate sexopata!! (Todo lo estaban susurrando)
Jus:-Rio levemente- Vos sos la que me provoca mi amor -Te beso la cameza y te apreto mas de lo que podia hacia el- No sabes cuanto te amo!
Tu:Yo te amo mucho mas!
Jus:Mentira... Yo te amo muchisimo mas! Sos mia, solamente mia
Tu:Y vos sos mio y solo mio
Jus:Jaja, si mi amor -Te beso en los labios, fue un beso profundo y suave, lleno de amor, vos no querias que acabe nunca pero alguien los interrumpio -.- -
XxXx: Princesa, me permite esta pieza? -Pregunto un chico rubio claro y de ojos azules era asi: 
Jus: Por si no lo vez, esta con migo, asi que no nos interrumpas y andate por donde viniste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario