lunes, 26 de noviembre de 2012

cap.31 extra hot:


Cap. 31 Extra HOT

**noallow**:No, lo creo, me voy si ella me lo pide! -Dijo a la defenciva-
Jus:"Ella" es MI novia y nos acabas de interrumpir en el mejor momento! -Dijo enojado con los ojos rojos-
XxXx:Como habia dicho antes, me voy solo si esta hermosura me lo dice -Te lanso una mirada traviesa-
Tu:Andate *beep*!! No sos nadie para decirme hermosura, solo mi novio y mis amigos me pueden decir asi! Y vos sos un completo desconocido!
XxXx:Cierto, no me precente, soy Niall Horan -Dijo sin prestar atencion a lo que habias dicho-
Tu:No me interesa, estoy en algo mas importante -Te abrazaste de nuevo a Justin y el chico se fue con toda la ravia del mundo-

Se quedaron bailando 2 canciones mas y despues fueron con los chicos quienes estaban comiendo sobre todo Chris que se estaba tragando la comida

Tu:WOW! Chris! Ase cuanto que no comes?
Chris:jdhlwkjdfhgfd -Tenia la boca llena-
Tu:Come primero -.- -
Chris:^^
Carly:Lleva comiendo asi como media hora
Jus y Tu: O.O
Susan (No se como se llama la mama de Chris y Cait asi que lo pongo asi):Christian Jacob Beadles!!!!
Chris:-Con la boca llena- Oh, oh... Que pada mami (Estaba con la boca llena y hablaba como podia) -Dijo como niño inocente-
Susan:Mira nada mas como estas!!!! -Le grito ya que estaba con los cachetes como los de las ardillas al meterse las nueces en la boca-
Chris:Eh que... -Lo interrumpio su mama-
Susan: Primero traga!! -Dijo con cara de asco-
Chris:-Trago- Es que tenia hambre :burlon:
Susan:Lo volves a hacer y te vas a dormir Christian!!
Chris:Bueno, bueno... -Su mama se fue- Cruse los dedos!!:carcajadas: -Empeso a tragar otra vez-
Todos:-.-

Despues de eso siguieron disfrutando y charlando hasta que se te ocurrio presentarle a Justin a toda tu familia y asi lo hisiste a todos les callo super bien, cuando terminaron volvieron con los chicos, asta que ya eran las 12:30 AM y ya estaba basio el palacio

Todos se fueron a dormir y como hacia calor dormiste en ropa interio, cuando sientes que se meten en tu cama y te abrazan de la cintura, sentiste ese aroma que jamas confundirias con otro era Justin, en eso te empeso a besar el cuello y te diste vuelta para mirarlo

Tu:Jus, que haces aca? -Le preguntaste con los ojos cerrados disfrutando de sus besos-
Jus:Te acordas de lo que te dije hoy mi vida? -Pregunto y te seguio besando el cuello-
Tu:Mmmm... Sos insasiable ¿sabias? -Le dijiste recordoando lo que te habia dicho "No te vas a escapar de mis sabanas"-
Jus:Mmmm... Puede ser... -Reiste levemente y te subiste arriba de el- Oooh! Eso me gusta! -Dijo cerrando los ojos disfrutando de los saltitos que dabas arriba de el xD-

Lo besaste apacionadamente mientras recorrias su cuerpo con tus manos te diste cuenta de que estaba en boxers, le empesaste a besar salvajemente el cuello, mientras el disfrutaba y recorria tu cuerpo con sus manos, bajaste tus besos asia su pecho y despues asia su trabajado estomago (*-*) acariciaste su amiguito por ensima de sus boxers asiendo que este se pusiera duro y despertara, Justin gemia al contacto de tus manos con su miembro, le bajaste los boxers y lo empesate a masajear apretandolo no muy fuerte ni muy despacio con tus manos pero Justin te dio vuelta rapidamente quedando el arriba tuyo te beso el cullo con mucha lujuria y salvajismo, te quito el sosten rapidamente y bajo sus besos humedos a tus pechos, se metio uno en la boca y lo empeso a lamer y a jugar con el con su lengua delandolo duro y erecto despues paso al otro, repitiendo lo mismo mientras vos gemias de placer, cuando termino con el otro bajo tus pantis y te sonrio con muchisimo deceo al notar que estabas empapada, lista para el, te penetro de una y se movio en vos muy rapidamente estubieron disfrutando por mucho tiempo, cuando estabas apunto de llegar Justin se movia muy lentamente asiendo que no pudieras llegar apropocito 

Tu:Justin!!! Ya llego muevete mas rapido!!! -Le decias decesperada-
Jus:Aguanta linda, te voy a hacer llegar a las nuves -Te dijo entrecortadamente por la falta de respiracion-

Justin siguio moviendose rapidamente cuando ya te habias calmado ya que estabas lejos del orgamo, el asia movimientos rapidos y bruscos, lo iso por un largo tiempo asta que tus parede vaginales se contraian en señal de que ya llegabas pero Justin se debo otra vez

Tu:JUSTIN!!!!!! -Le gritaste frustrada ya que no te dejaba llegar-

Esta vez lo diste vuelta y vos estabas arriba y el abajo, te movias muy rapidamente arriba de el, mientras ambos gemian y disfrutaban del placer que estaban cintiendo, cuando sentiste que Justin estaba apunto de llegar te detuviste

Jus:Nooooo!! No te detengas ya llego!! -Dijo bastante agitado-
Tu:Jodete!! Vos me isiste lo mismo!!
Jus:Ya vas a ver!!

Justin te dio vuelta muy bruscamente, pero te iso que dar de perrita (xD) y sentiste como te abrio los labios y te penetro fuertemente pero sin lastimarte y se empeso a mover mas rapido que antes vos gemias al igual que el mientras te pentraba por atras y te daba nalgadas (Dios cada vez me vuelvo mas pervert!!) despues de estar asi asta el amanecer asiendo todas las poses de Kama-Sutra llegaron a muchos orgasmos y calleron rendidos en tu cama, lo ultimo que recordaron es que se dijeron un te amo y despues todo se volvio negro

Despues de muchas horas.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario