lunes, 26 de noviembre de 2012

continuacion de la continuacion de la continuacion dl cap. anterioooooooorrrr XD


us:Te amo mi vida
Tu:Yo te amo mas -Lo besaste-
Jus:Vamos con los chicos -Se levanto-
Tu:Ummm... Yo mejor me pongo a estudiar para las pruebas finales 
Jus:Mmmm... Que aburrida
Tu:Bueno... Si queres pasar todo el verano aca entre libros en vez de estar en mi casa asiendo travesuras :diablo: viendo a tu sexy novia en bikini y besandote... Es tu decision -Dijiste de lo mas relajada-
Jus:Que hay que estudiar? -Dijo de repente-
Tu:Todo! Tenemos pruebas de todas las materias inclullendo de las especiales (Las de magia etc...)
Jus:Estudiamos juntos?
Tu:Justin si vamos a estar los 2 solos en una habitacion lo menos que vamos a hacer es estudiar Jajajjajajajaj!
Jus: Porfa... -Dijo como niño chiquito asiendo carita de perrito mojado-
Tu:Jajajaj! Bueno! Pero estudia!
Jus: Ok!

Ustedes se pusieron a estudiar

------------------------------Con los chicos------------------------------

Sam: Donde estaran Justin y ___...
Ry: Deven estar asiendo travesuras :diablo:
Carly:Jajajajajaja! Ustedes son unos adictos!!
Chris: Shhh! Vos no te quedas atras mi vida -Dijo mirandola traviesamente y ella se sonrrojo-
Julie:Jajajajajajaja! Pareces un tomatito Carl's!
Carly::mmmm:
Chaz:Mmmm... Y si vamos a ver si los interrumpimos en lo que sea que esten asiendo?
Logan: Pero y si justo los interrumpimos en medio de la accion?
Susy:Con mas razon!! Jajjajajajja! Quiero ver sus caras!
Logan:Que traviesa!
Susy:Jijijijijijiji! 

Los chicos fueron a ver si estabna asiendo cosas indevidas una vez que llegaron abrieron la puerta de golpe y los vieron sentados en la cama con los libros de las materias que tenian que estudiar (Yo no soy tan aplicada como Rayis u.u)

Ry:Que estan asiendo?
Tu:Estudiamos! -Dijiste sin quitar la mirada del libro-
Sam:Cierto! Las pruebas son en 6 dias y yo no estudie nada! Veni Ryan! Vos y yo vamos a estudar!
Ry:QUE?!! NO!!! MIREN EN LO QUE METIERON!! -Dijo y Sam se lo llevo practicamente arrastrandolo-
Carly:Mmmm... A mi me falta poco... No me salen muy bien los echisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario