jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 25: 5/6


Capitulo 25: 5/6

Cuando de pronto... Carly te saca de tus pensamientos

Carly:Emm... __* no quieres ir a ver una pelicula? -Pregunto algo nerviosa-
Tu:Me encantaria Carly! Voy a llamar a Justin... -Estabas por voltear, pero Sam no te deja-
Sam:No... Despues lo llamamos -Dijo todavia mas nerviosa que Carly-

Te giraste y automaticamente tus lagrimas se asomaron en tus ojos... Viste la peor imagen que te ubieras imaginado... Justin y Selena... Besandose... Estabas en un estado de shock, pero reaccionaste y saliste corriendo sin rumbo

Estabas en el jardin de la escuela y justo cuando te ivas a ir volando alguien te agarra del brazo, te volteas con lagrimas en los ojos y ves a Justin con cara de tristesa... Estaba lloviendo y vos y Justin tenian los ojos grises

Jus:___ no es lo que pensas!!
Tu:No? Y que era? Le estabas dando repiracion boca a boca? -Preguntaste sarcastica y con la voz temblorosa-
Jus:No ella... -Lo interrumpiste-
Tu:Ni me interesa... 

Saliste volando, estabas por arriba de las nubes  asi que no te caia la lluvia, te sentaste en una nube y te pusiste a llorar mas fuerte

Narra ___:

No lo puedo creer  que me halla echo esto!! Simplemente no lo puedo creer!! Pero como no esperarlo si antes de que yo viniera al internado estaban con todas!! Porque crei que yo pidia hacer la diferencia? Seguro el cree que soy una mas del monton... Una tonta enamorada... 

Fin de Narracion

Estubiste repitiendote esas palabras "Una mas del monton" te la pasaste llorando en esa nube... Cada vez llorabas mas fuerte

Narra Justin:

No lo puedo creer... Todo es culpa de Selena... Estaba llendo con los chicos y MI novia, para ver que haciamos en estos ultimos dias, para despues ir al palacio de mi princesa, pero en eso se aparece Selena pidiendome para hablar y cuando me siento a su lado me besa y yo de tonto le segui el beso... No se que me paso, pero por no separarme cuando pude, ___ me vio y salio corriendo trate de seguirla y explicarle todo, pero no me dejo y cuando la vi llorando se me partio el alma, se ve que esta muy herida ¿Como lo se? Facil, esta lloviendo demasiado fuerte, hay truenos y las aguas estan como locas... Esta tan mal el clima que no podemos salir del internado... Como voy a hacer para recuperarla?! La amo... LA amo mas que a nada en el mundo...  

Fin de Narracion

Sam: Sos un ***** Bieber!!
Jus:Ya se!! Lo soy soy un *****!! Como pude hacerle esto?! -Llorando-
Ry:Te pasate bro! Mira el clima!! Esto parece un dilubio!
Carly:Esta muy triste! Miren!! -Dijo mostrandoles la bola de cristal en la estaba una imagen tuya llorando asi:
Jus:Que ise?! -Salio corriendo a velocidad sobre-humana-
Julie:A donde creen que valla?
Chaz:No se, pero hay que dejaro solo... -Dijo y se puso a mirar la venana mientras llovia

--------------------Mientras con vos--------------------

Seguias llorando en la misma nube pero ya te estabas tranquilizando, asi que decidiste bajar con algunos sollozos, pero querias estar sola, fuiste volando, asia el instituto y como no qurias un interrogatorio usaste el echizo de transporte... Una vez que estabas en tu habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario