sábado, 1 de diciembre de 2012

Cap. 5


Cap. 5

Tu:*NOOOO! YA SABIA ME VA A ***** TODO*
Papa:Y diganos, porque se reusa a unir a esta pareja? -Todos lo miraron atentamente-
Jus:*Es ahora o nunca* Porque esa chica es el amor de mi vida desde los 17 y estoy mas uqe seguro que ella tambien me ama y ademas no es lo que ustedes piensan
Tu:Callate Bieber! -Dijiste entre dientes-
Jus:NO! Esa chica en ser sobre-natural al igual que mi amigos -Dijo mirando a las chicas y a los chicos que en ese momento se convirtieron en lo que eran es decir, los chicos en Vampiros y la chicas en Angeles, Hadas, Brujas y echiseras mientras todos los miraban asombraso- Y vos te venis con migo! 

Justin se aserco a su velocidad sobre-humana e intento cargarte como la otra vez pero vos te adelantaste y isiste que si quedara atrapado con unas enredaderas (Plantas)

Tu:Ni se te ocurra Bieber!
Jus:Carly! 

Carly rapidamente con un echizo desato a Justin a lo que otra vez lo enredaste Carly quiso hacer otra vez el echizo pero le ataste las manos con enredaderas al igual que a las chicas los chicos con la velocidad sobre-humana y sus colmillos desataron a los chicos y vos te distrajiste por un minuto mirando lo que hacian, en eso Justin te carga y te rapto otra vez mientras vos gritavas que te soltara pero el no te dava pelota asta que llegaron al castillo que por cierto era asi: Una vez adentro Justin te vajo de su hombro

Tu: OTRA VEZ?!!! OTRA VEZ ME VAS A RAPTAR? -Preguntaste enojada y con los ojos rojos-
Jus:Te voy a demostrar que yo te puedo hacer feliz! -Te sonrio tiernamente-
Tu: PERO NO QUIERO NADA VON VOS!! COMO HAGO PARA QUE ENTIENDAS?!
Jus:QUERES DEJAR TU ORGULLO POR UN MOMENTO?!
Tu: Orgullo? ORGULLO?!! SOS UN INSESNSIBLE! NO ES ORGULLO TARADO! NO QUIERO VOLVER A SUFRIR!
Jus: PERO NO FUE APROPOSITO! COIMO HAGO PARA QUE ENTIENDAS QUE TE AMO?!
Tu:LO DEJASTE SUFISIENTEMENTE CLARO EL DIA QUE TE ACO... -Te interrumpio-
Jus:CALLATE! YA TE DIJE QUE FUE UN ATAQUE DE CELOS! PORQUE NO LO PODES OLVIDAR?!!!
Tu: Olvidar?!! Como queres que me olvide que mi novio se acosto con la chica que mas odio?! -Preguntaste llorando-
Jus:NO! POR FAVOR NO LLORES! -Se sento al lado tullo y te abrazo- Dame esta ultima oportunidad... Por favor mi amor... Te amo mas que a mi vida y si solo fueras un juego no te estaria persiguiendo -Dijo llorando lo que te iso sentir mal-
Tu: Dame asta mañana... No se si quiero regresar con vos -Dijiste parando de llorar-
Jus:Bueno, te doy asta mañana pero pero por favor pensalo bien -Dijo con la vos quebrada y con los ojos azules al igual que los tuyos-

Despues de eso subieste a tu habitacion y magicamente estabas en pijama te metiste a la cama y te pusiste a pensar de tanto aserlo te quedaste dormida...... Al dia siguiente te despertaste isiste tu rutina... YA estabas decidida y esta vez era la decisin correcta y no ivas a cambiar de decicion asta que Justin te demuestre lo contrario... Una vez en la cocina con Justin

Tu:Jus? 
Jus:Que pasa __*? -Dijo tiernamente-
Tu:Tome mi decicion 
Jus:A si? Y cual es? -Pregunto nervioso- *Porfavor regresa con migo te amo*
Tu:Quiero ser feliz con vos a mi lado -Dijiste con una gran sonrrisa-
Jus:ENCERIO?! Por favor no jueges con migo -Dijo desesperado-
Tu:No estoy jugando... Pero eso si, una mas que te mandas y no me ves mas en la vida! -Dijiste seria-
Jus:Te lo prometo! 

Dicho esto corrio asia vos y te iso also asiendo que enrollaroas tus piernas en su cintura... Te empeso a besar con muchisimo amor y pasion... El beso se asi cada vez mas salvaje cuando Justin metio su lengua en tu boca, estavan asiendo una gerra de lenguas asta que se tuvieron que separa por falta de aire

Jus:TE AMO MAS QUE A MI VIDA! -Te dijo agutado-
Tu:Yo te amo mas Justin! -Lo abrasaste fuertemente- Ahora... Queres que te haga el desayuno? Porque veo que no pudiste solo! -Dijiste riendo mientras miravas la comida quemada que habia desparramada-
Jus: Si por favor! Tengo hambre!

Reiste e isiste levitar las cosas para que se limpien solas mientras le preparavas el desayuno a Justin y a vos... Una vez que terminaste lo pusiste en la mesa

Tu:Toma mi vida -Le pusite el plato en frente-
Jus:Gracias :burlon: -Mientras hablaban tambien comian-
Tu:Este castillo les quedo muy bien! -Dijiste mirando al rededor-
Jus: Si perfecto para nuestros hijos -En ese momento te atragantaste- Estas bien?
Tu: DONDE ESTA JASON?!!!! -Gritaste desesperada-
Jus:Tranquila esta con los chicos! -Dijo para tranquilisarte- Queres que lo traigamos aca?
Tu: Si, quiero que conosca a su padre en persona -Le sonreiste y a Justin se le iluminaron los ojos-
Jus:Te amo!
Tu:Yo tambien! -Lo besaste tiernamente-
Jus:Voy a llamar a los chicos para que lo traigan y vuelvo -Dijo parandose del asiento-
Tu:Bueno

Seguiste comiendo mientras contemplabas el castillo y si te encantaba para tener hijos con Justin era hermoso simplemente perefecto... Despues de un rato regreso 

Jus:Vienen 10 minutos -Se sento y siguio comiendo-
Tu:Bueno -Le sonreiste mientras comias- Tengo que hablr con Ben -Dijsite de repente-
Jus:-Te miero serio- Porque quiere hablar con ese? -Pregunto celoso-
Tu:Tengo que explicarle todo lo que paso y decirle que ahora estoy con vos
Jus:Bueno solo si me dejas acompañarte
Tu: Si, de paso recorremos la ciudad con Jason -Justin te sonrio-
Jus:Que es?
Tu:Que? -Preguntaste sin entender-
Jus: De que clan es? -Pregunto mas espesifico-
Tu:Es un Vampiro-Hechizero
Jus:Vampiro igual que su padre -Dijo orgulloso-
Tu:Jajajaja! Lo vas a llevar a cazar?
Jus: Si! Vas a venir con nosotros?
Tu:Ni loca! Y ver como se comen a los pobres animalitos?
Jus:Jajajajaj! -Tocaron el timbre- Deben ser los chicos!
Tu:Voy yo... Espera asi no te apareces de golpe en la puerta... Quiero saber que va a decir Jason, siempre quiso conoserte
Jus:Bueno -Dijo emocionado-

Fuiste a abrir a puertea y te encontraste con Ryan

Tu:Hola Ry!
Ry:Hola! Veo que Justin ten convencio eh?
Jason:Justin?! Mi papa?! -PRegunto buscando desesperado por atras tuyo-
Ry:Ups!
Tu: Si, "Ups" -Dijiste imitandolo- Andate que se lo quiero presentar!
Ry:Bueno, chau! -Se fue a velocidad sobre-humana-
Jason: Donde esta papa? -Pregunto desesperado-
Tu:Veni ahora lo vas a ver

Jason y vos entaron a la casa y Justin estaba parado en la sala una vez que Jason lo vio, corrio asia el y lo abrazo al igual que Justin

Jason: PAPAAAAA!! -Grito emocionado-
Jus:Jason! -Lo abrazo fuerte-
Jason:Vovite con mi mami? 
Jus: Si, tu mami, vos y yo somos una familia feliz otra vez -Sonrio-
Jason: Siii!
Jus:Y tal vez dentro de unos años tengas un hermanito o hermanita -Dijo mirandote con cara pervertida-
Tu:JUSTIN! No traumes al niño! -Dijiste riendo-
Jason: De donde vienen los bebes?
Jus:Emmmm.... Ammm....

3 comentarios:

  1. Eu segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaaaaaaaa!! sos la mejor !! siguelaaa plisss!!!!!!!! xD ailoviu!! xD

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaa!!! pleace!!

    x__X seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa seguilaa xD

    ResponderEliminar