sábado, 1 de diciembre de 2012

Cap. 4


Cap. 4

Narra ___:

Estube pensando todo el dia y ya tome mi decision... Voy a seguir con Ben... Es lo correcto... Es decir Justin no confio en mi, se acosto con Selena antes de hablar con migo y aclara todo, en cambio Ben bueno el me apoyo con el embarazo y ahora con Jason desde que me mude a L.A. y no seria justo ni para el ni para mi... Ya son las 5:00 y ya tengo mi respuesta para Justin

Fin de Narracion

Jason:Mami... Quien era tu amigo de anoche?
Tu:Era un chico de la secundaria
Jason:Aaah... Y como se llamaba?
Tu:Emmm... Kenny
Jason:Bueno... Puede venir Jake (Vamos a hacer que su amigo se llama Jake) a casa?
Tu: Si, ahora llamo a su mama

Llamaste a la mama de Jake para que viniera... Despues de un rato de hablar te dijo que si y que vendria en 1 hora

Jason:Que te dijo?
Tu: Dijo que si
Jason: SIIIII! Cuando viene?
Tu:En 1 hora
Jason:Bueno... Voy a ver la tele en mi habitacion
Tu:Bueno

Despues de eso Jason subio a su habitacion y 5 minutos despues tocaron el timbre, fuiste a abrir y viste a Justin

Tu:Emm...Hola Justin...
Jus:Emm... Hola... Puedo pasar?
Tu: Si, pasa -Justin paso y se sento en el sillon- Que pasa?
Jus:Vine a saber la respueste -Dijo un tanto nervioso-
Tu:Ahh...Emm... Bueno, mi decicion es...
Jus: Si? -Pregunto ansioso-
Tu:Voy a seguir con Ben -Dijiste rapido-
Jus:QUE?! -Pregunto enojado-
Tu:Lo que oiste -Dijiste firme-
Jus: Pero, PORQUE?!
Tu: Porque el no me engaño
Jus: Pero te dije que no fue mi intencion!!
Tu: Sin confiansa no hay amor!
Jus: Pero... Yo te amo! -Grito llorando-
Tu:No Justin... No me amas... Si no ubieses confiado en mi!
Jus: Sabes que?! Sos demaciado terca... Pero eso no quiere decir que me voy a dar por vencido! Yo se que me amas y muy pronto voy a volver por vos
Tu:No... No te metas en mi vida... Buscate otra a quien usar como tu jugetito
Jus:HABER! VOS NO ERAS NO SOS MI JUGETITO Y NO ME INTERESA QUE ME DIGAS QUE NO ME AMAS PORQUE YO SE QUE SI LO HACES AUNQUE TE QUIERAS METER EN LA CABEZA QUE NO LO HACES LO VAS A HACER... ASI QUE NOS VEMOS! -Te grito furiossisisisisimo-
Tu:NO BIEBER... NO ME VAS A VOLVER A JODER MAS LA VIDA YA ME VOY A CASAR Y ESTA VEZ NO ME VAS A RECUPERAR... JODETE POR NO CONFIAR EN MI!
Jus: Sabes que? Me voy no quiero seguir escuchandote... Muy pronto te voy a llevar a vos y a MI hijo a nuestro castillo
Tu:Andate a la *****!

Despues de tremenda discucion Justin se fue... Asi pasaron los dias y Ben ya a via vuelto de arreglar las cosas para la boda, no avia ni rastros de Justin... Ya estaban tus amigos Ryan, Sam, Chris, Carly, Chaz, Julie, Logan y Susy... Faltaba 1 dia para la boda y estabas de compras con las chicas... Ya habian comprado los vestidos ya que eran las damas de honor y los chicos los padrinos de boda, Jason llevaba los anillos... Despues de tanto hablar con ellos se iso el dia de la boda

Sam:Nerviosa?
Tu:No sabes cuanto!
Carly:___! -Grito llegando agitada-
Tu:Que pasa?! -Preguntaste exaltada-
Carly:Justin esta en los asientos de adelante de todo
Tu:QUE?!! NO!! Ahora que voy a hacer?!! *****! Me va a ***** la boda! -Dijiste hirritada-
Julie:Hace rato que no lo veia! Desde hace 2 meses! 

Les contaste todo lo que habia pasado desde que te lo encontraste

Susy: Si que esta loco por vos amiga!
Tu: Si me amara no me hubiese engañado
Sam:Mmm... Bueno... Estas completamente segura de esto?
Carly:Mira que todavia tenes tiempo para irte
Tu:No... Estoy segurisima...

En ese momento llamaron a mas chicas para que salgan y se queden en el altar... Una vez que ellas estaban haya se pusieron a hablar

------------------Con las chicas------------------

Julie:Ustedes creen que sea correcto?
Susy: Si! Todos sabemos lo que ___ ama a Jus... 
Julie: Pero de hay a exponernos?
Carly:No pasa nada... Quien les va a crees que existen las Hadas, los Angeles, las brojas, las ezhiseras y todo eso?
Sam:Bueno... Acuerdense... Todo por el amor! -Dijo con cara de enamorada-

------------------Con Justin y los chicos------------------

Ry:Estas seguro bro?
Jus:Completamente
Chris: Pero no crees que te va a odiar si arruinas su boda?
Jus:No... Le voy a demostrar que esta cometiendo un herror al casarse con ese idiot.a
Chaz: Pero no crees que en ese momento te va a odiar?
Jus: Puede ser, pero me la voy a llevar al castillo
Logan: Osea... La vas a raptar? O.O -Pregunto sorprendido-
Jus:No lo concidero un secuestro... Ella es mia y se lo voy a demostrar, es todo
Ry:Mmm... Y que vas a hacer con Jason? -Pregunto mirandolo reir con vos y las chicas-
Jus:Aaah! Se me habia olvidado... Chicos... Me arian un favor?
Chris: Si... Sera adorable cuidar a esa ternurita -Dijo mirando tiernamente a Jason-
Chaz:Es igualito a vos Justin!
Jus: Si... Igual de atractivo como el padre!
Logan:Y viene otra vez el ego!
Jus::mmmm:

Despues de hablar de eso... La seremonia comenso... Bueno, el papa dijo todo ese disjurso aburrido asta que llego a la parte de...

Pápa: Benjamin Will Tennyson (xD No se me ocurrio otro apellido) aceptas a ___ ____ Black como tu esposa, para amarla y respetar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe?
Ben:Acepto -Dijo mirandote con una sonrisa-
Pápa:___ ____ Black aceptas a Benjamin Will Tennyson como tu esposa, para amarla y respetar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe?
Tu:Mmm... Acepto... -Dijiste con media sonrrisa-
Pápa: Si hay alguien en este lugar que este en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para ciempre...
Jus:YO! -Grito parandoce con la mano levantada, mientras todos lo miraban-

No hay comentarios:

Publicar un comentario