sábado, 1 de diciembre de 2012

cap. 3 SOS MIA Y NO TE PIENSO COMPARTIR.


Cap. 3

Tu:Que vas a hacer ahora?! Violarme?! -Preguntaste isterica una vez adentro del castillo-
Jus:No se considera violacion cuando la chica lo quiere
Tu:Mira id.iota! Soltame de una vez! 
Jus:JAMAS! Ya te lo dije, sos mia y no te pieso compartir! 
Tu:BASTA! ME TENES ARTA!! DEJAME EN PAZ!! -Le gritaste enojada y con los ojos rojos-
Jus:NO QUIERO Y NO PUEDO! TE AMO!
Tu: Si de verdad me amaras me dejarias ser feliz!
Jus:Es que vos vas a ser mas feliz con migo que con otro! VOS ME AMAS! -Te grito-
Tu:NO YA NO TE AMO! DESDE QUE ME ENGAÑASTE CON SELENA TE DEJE DE AMAR!
Jus:MENTIRA! ESO ES MENTIRA! -Grito desesperado-
Tu:ES VERDAD! SOLO QUE NO LO QUERES ACEPTAR!
Jus:No, yo se que es mentira si no me ubieses podido decir en la cara que no me amas -Dijo con un brillo de esperanza en los ojos-
Tu:-Te quedaste callada porque sabias que tenia razon-
Jus:Ves? -Se acerco a vos-
Tu:Bueno, sabes que? Tenes razon nunca te deje de amar!
Jus:-Te sonrio e intento besarte pero lo esquibaste- Que pasa? 
Tu:No quiero tener nada con vos!
Jus: Pero acavas de decir que si
Tu:No, te acavo de decir que te sigo amando
Jus:Es lo mismo
Tu:No, no es lo mismo... Me heriste demaciado y ya no quiero seguir sufriendo
Jus:Te amo! Como te pruebo que te amo? -Pregunto con lagrimas en los ojos-
Tu:No tenes nada que probarme, no me amas si no hubieses confiado en mi
Jus: PORQUE NO PODES ENTENDER QUE SOS LA UNICA PARA MI?!!!
Tu: PORUQE SI FUERA LA UNICA PARA VOS NO ME HUBIESES ENGAÑADO!
Jus: PERO FUERON MIS CELOS! VOS ME CONOCES SABES QUE SOY MUY CELOSO!
Tu:NO IMPORTA! NO CONFI... 

No pudiste terminar poruqe Justin te interrumpio con un beso, pero no era cualquier beso... Este tenia muchisimo mas amor que cualquiera que te ubiese dado antes... Asia mucho que no sentias esos deliciosos, suaves y tiernos labios... Sin pensarlo le seguiste el beso, depues de un largo rato se tubieron que separar por falta de aire

Jus:Te amo... Por favor, no te alejes de mi... Por favor -Dijo en un susurro-
Tu:Yo tambien te amo... -Justin ten te miro con una hermosa sonrisa- Pero no le puedo decir a Ben que cancele todo y ya esta! Ademas en este tiempo me enamore de el
Jus:-Se le borro la sonrrisa- Eso es mentira, vos me amas a mi y solo a mi!
Tu: Pero en este tiempo Ben estubo para mi... Siempre me apoyo con el embarazo y ahora me apoya con Jason... Eso me iso sentir mucho aprecio por el
Jus:No voy a permitir que te cases con el! -Dijo con los ojos rojos- Lo voy a matar
Tu:QUE NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO BIEBER!!
Jus:LO VOY A MATAR! ASI VA A ENTENDER QUE SOS MIA!
Tu:EL NO TIENE CULPA DE NADA! LA CULPA ES TUYA POR AVERME ENGAÑADO!
Jus:VAS A SACAR DE NUEVO EL TEMA?!! -Pregunto furioso-
Tu: SI! PORQUE VOS QUERES MATAR A MI PROMETIDO POR CULPA DE TU HERROR! -Dijiste sabiendo que a Justin le dolerian esas palabras-
Jus: SABES QUE?! ANDATE CON EL! SI TANTO LO QUERES... ANDA! SOS LIBRE DE HACER TU VIDA! -Dijo furioso y sin pensar-

Vos sacaste tus alas y te fuiste lo mas rapido que podias de hay... Al llegar a casa viste la hora y era las 3:21, rapidamente te fuiste a dormir.... Al dia siguiente te levantaste levantaste isiste tu rutina y te vestiste bajaste y viste a Jason mirando la tele

Tu:Tan temprando y despierto?
Jason: Son las 12:00!
Tu: O.O QUE?! -Preguntaste sorprendida mirando el reloj y si eran las 12- No tenes hambre?
Jason:No, me acabo de levantad Jijijijiji! 
Tu:Que queres comer? -Preguntaste llendo a la cocina-
Jason:Ummm... Espagettis!
Tu:Jajaja! Bueno

Estubiste preparando los Espagettis mietras Jason reia mirando la tele, una vez que terminaste de prepararlos los pusite en la mesa y Jason y vos empezaron a comer... Cuando de repente tocan el timbre, fuiste abriste la puerta y te encontraste de nuevo con Justin

Tu:Que queres Bieber?!
Jus:Queria disculparme por lo de ayer... -Dijo con la mirada asia abajo-
Tu:Bueno, si era eso... Te perdono, ahora andate -Trataste de cerrar la puerta pero te lo impidio-
Jus:En serio -Dijo seriamente-
Tu:-Suspiraste- Te perdono Justin -Dijiste sinseramente-
Jus: Puedo pasar?
Tu:No creo que sea buena idea esta Jason
Jus: Pero el no me conoce, decile que soy un amig
Tu:No, el sabe que sos su padre, le mostre fotos tuyas y se lo dije
Jus:Le dijiste que te engañe?
Tu:No, le dije que tenia miedo de decirte que estaba embarazada y me fui
Jus:A, bueno... Asi que tenes fotos mias? -Pregunto con su hermosa sonrrisa (*-*)-
Tu:Em.. No, no quise decir eso... Esque yo... Hay deja!
Jus:Jajaja! Bueno... Pero no crees que Jason nesecite un padre?
Tu:Ben va ser un buen padre
Jus: Pero yo estoy aca y soy su padre verdadero! Porfvor regresa con migo aunque sea por Jason
Tu:No puedo Justin! Ya no quiero sufrir mas -Dijiste mirando al piso-
Jus:-Te levanto la cara del menton- Dame esta ultima oportunidad para demostrarte que te amo y que no te lo voy a volver a hacer y si te daño otra vez me voy a alejar de tu vida para siempre 
Tu: Pero no es solo por eso Justin... Ben salio por 3 dias para lo de la boda!
Jus:Todavia te queres casar con el?
Tu:... -Te quedaste callada-
Jus:Entonces vallamos asia donde el esta y le decis toda la verdad
Tu: Pero el no sabe que tengo poderes!
Jus:Y cuando pensabes decirselo?
Tu:Cuando nos casemos
Jus:El sabe que yo bueno... Va sabes
Tu: Si
Jus:Entonces decile que reconciliamos y que me seguis amando
Tu: Pero le voy a romper el corazon!
Jus: Por favor, hacelo por mi!
Tu:No se Justin!
Jus:Aunque sea pensalo si?
Tu:Bueno
Jus: Puedo ver a Jason? -Pregunto emocionado
Tu:Es que le prometi que si te volvia a ver iva a volver con vos -Dijiste avergonsada-
Jus: Pero si vas  avolver con migo
Tu:Todavia no se
Jus:Entonces porque le prometiste eso?
Tu:-Le contaste lo que habia pasado-
Jus: Ooooh... Pero quiero verlooo -Dijo desesperado-
Tu:Espera asta que tenga la respuesta si?
Jus:Ummm... Con una condicion -Te miro con una sonrisa traviesa-
Tu:Que? -Preguntaste confundida-
Jus:Quiero un beso
Tu:Bueno -Dijiste calmada-
Jus:Enserio? -Pregunto sorprendido-
Tu: Si...
Jus: Ok...
Tu:-Le diste un beso en la mejilla- Listo
Jus:No se vale! -Dijo como niño chiquito-

Justin te beso muy apasionadamente en los labios... Fue un beso salvaje con una guerra de lenguas, pero se tuvieon que separar por falta de aire

Jus:Ese si me gusto! -Dijo agitado por la falta de aire-
Tu:Bueno, ya tenes tu beso, ahora adios!
Jus:Voy a venir a las 5:30 para saber la respuesta
Tu:En tan poco tiempo?
Jus:5 horas te parece poco?
Tu:Bueno... Veni a las 5:30 pero no antes!!
Jus:Bueno, adios mi amo! -Se fue a velocidad sobre-humana-

Te metiste adentro de la casa y viste a Jason tomando jugo mientras veia una pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario